[14] Día 21: Nevada.

9K 706 84
                                    

Abrir los ojos al despertarme y ver a Camila dormida tranquilamente era algo mágico e inexplicable. Es preciosa, pero yo tengo hambre y no pienso ir sola a comer.

- Camz... -susurre dejando un beso en su hombro. - Buenos días.

- 10 minutos más... -balbuceó girándose para darme la espalda.

Levanté cuidadosamente la camiseta de Camila y dejé varios besos por su espalda, esperando que aquello la despertase del todo.

- Si no vamos a desayunar te voy a comer.

- No alimento nada, soy un palillo... No hace falta que lo intentes... -arqueó su espalda ligeramente.

- Voy a coger tu móvil para twittear que Camren es real si no te levantas en 3, 2...

- ¡Está bien! Está bien...

Mi amenaza había funcionado. Sonreí satisfecha cuando Camila se levantó de la cama e hice lo mismo.

- Debería avisar que no puedo tocar.

Camila hizo una foto de su brazo vendados y comenzó a juguetear con su móvil.

- ¿Qué escribes?

- Que no puedo tocar pero habrá una sorpresa. Tú, pero ellos no lo saben.

Vi el tweet y los mensajes de apoyo a Camila. Todos debían de estar confundidos porque no había cancelación pero Camila estaba con el brazo vendado... Si ellos supieran lo que venía... Yo creo que se llenaría el local, el mundo, e incluso la galaxia.

Probablemente los rumores no tardarían en aparecer si los fans recuerdan que Camz y yo subimos una foto anoche a instagram, pero no sabrán nada hasta la hora del concierto.

Estaba ansiosa por que llegase la hora. Normalmente me costaba dar solo nuestro pequeño concierto, pero sabía que con Camila sería diferente. Quiero mucho a mi hermano y a Joey, pero la tranquilidad que me aporta Camila no puede compararse con nada en este mundo.

El concierto de PGE iba a ser más corto que otras veces porque yo necesitaba descansar, al menos unos minutos en los que nos preparabamos Camila y yo para salir. De hecho salí al escenario y no se pudo destacar nada de aquella velada. Aproveché los 10 minutos que me había otorgado el equipo de Camila para ir al backstage, coger una toalla y un buen vaso de refresco, sí, refresco. A veces me gustaba también beber bebidas gaseosas, además, ahora no tenía que tener la voz perfecta solo iba a tocar.

Camila se acercó a mi y me robó un poco del refresco. Cogió mi mano y me llevó a una esquina por donde no pasaba nadie del equipo de sonido. Me dio un pequeño beso en los labios y me susurró:

- Hoy eres mis manos, así que tendrás que adaptarte a la música lenta que toco yo y dejar los punteos rápidos para tu grupo. Confío en ti, Laur. Este puede ser el concierto más íntimo de la gira.

- No te preocupes, Camila. Será como ayer.

Encendí un cigarrillo mientras Camila subía al escenario y hablaba con los fans. Tal y como habíamos acordado, yo entraría cuando ella dijese mi nombre.

- Chicos, he hecho lo que he podido... He intentado ponerme cremas milagrosas pero nada funciona, así que tendrá que tocar otra persona por mi, no habréis pensado que os iba a dejar sin concierto. Su nombre es Lauren y creo que es la única adecuada para tocar junto a mi en el escenario.

Tiré el cigarrillo al suelo y lo pisé cuando escuché mi nombre.

Por cierto, ¿he dicho alguna vez lo bien que suena cuando lo pronuncia ella?

Me colgué la guitarra de Camila y subí al escenario con una sonrisa.

- Parece que volvemos a vernos, nosedondeestamos. -dije en el micrófono de Camila. - Es broma, Las Vegas. Hacemos un trato... Yo toco las canciones de Camila, y vosotros nos ayudáis cantándolas. Si os portáis puede que esta no sea la única sorpresa de la noche.

Instant Crush [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora