[16] Día 23: California Stars pt. 1

10.3K 743 245
                                    

Me desperté con Camila en mis brazos. Ya era hora, ya tenía ganas de despertarme y volver a encontrarme con ella, no como de costumbre.

La miré y sonreí. Era tan bonita cuando estaba dormida... Bueno, cuando estaba despierta también, pero daba más por culo.

La giré hacia un lado y la dejé dormir en el sofá cubriéndola con mi sudadera de PGE. Cogí mi teléfono y miré mi mensajería, pues tenía una notificación.

Let's Records: Esta conducta no es adecuada, Lauren. Si quieres seguir en nómina deberás tratar de evitar esto a toda costa.

Adjuntaba estaba una foto de Camila y yo abrazadas en el sofá la noche anterior.

¿Qué clase de hijo de puta sería capaz de hacernos una foto a Camila y a mi mientras dormíamos? Oh espera. Creo que ya sé quién coño había podido ser. Con gomina y 8 litros de perfume, ese era Mike Lex.

Si no fuese porque había recibido una advertencia de la estúpida discográfica le estamparía unos cuantos huevos frescos en la cabeza. Dicen que son buenos para mantener el cuero cabelludo.

— Laur... ¿Qué haces despierta?... —murmuró Camila abrazándose a mi cintura.

Coloqué mis manos sobre las suyas y me giré para dejar un beso en su frente.

— ¿Quieres desayunar?

Tenía las ganas suficientes para hacer tortitas, y que se me escapase algún que otro huevo a la cabeza de Mike.

Nuestro próximo destino era California... Mi hogar. Tenía ganas de llegar, sabía que iba a venir mi hermana al concierto del día siguiente. Estaríamos los tres hermanos Jauregui en una misma sala... Que tiemble américa.

También iba a conocer a cierta personita que llevaba tiempo queriendo conocer. Sofía Cabello, la chica de las constelaciones.

Hice suficientes tortitas como para que Camila, Chris y Joey pudieran desayunar. Por supuesto, mi querido amigo Mike Lex no dudó en coger. Mierda, podría haberle envenenado. sin embargo, yo apenas me comí una. El mensaje de la discográfica consiguió incluso quitarme las ganas de nutella. Miré la foto una y otra vez, preguntándome si debía contarle a Camila lo que había sucedido. Si lo hacía, probablemente se aleje de mi cuando el gilipollas esté presente. Si no lo hago... No pierdo nada, pero me sentiría como si la estuviese engañando.

Preferí esperar porque meter más drama al asunto solo iba a empeorar nuestra relación y, ahora que había un "más o menos" en ella, no merecía la pena echarlo a perder.

Hoy iba a ser un día tranquilo, por lo que me puse mi sudadera favorita del grupo y salí a tomar aire Californiano contaminado... Hogar, dulce hogar.

— ¿A qué hora viene tu hermana, Camila?

— Debe estar al llegar.

Mike se acercó a nosotras y,como no... Ya tenía una escenita nueva con Camila a la que agregar a mi compartimento cerebral de asco.

— ¿Podéis besaros cuando yo no esté presente? Me molesta.

— ¿Estás celosa, Lauren?

¿Celosa? ¿Yo? Tu novia disfruta mis besos, los tuyos los desecha. El celoso deberías ser tú.

Camila se deshizo del agarre de Mike cuando vió a su hermana aparecer por la puerta del hotel.

— ¡Sofi! —gritó Camila corriendo hacia ella para darle un abrazo y elevarla del suelo.

— Hola, Mila —pronunció Sofía con algo de penuria en su voz. Camila la bajó de pronto y yo la miré confundida.

— ¿Estás bien?

Instant Crush [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora