[19] Día 26: Camino a Arizona.

10.2K 650 326
                                    

— Te echaré de menos, Sofi... —susurré abrazándola contra mi cuerpo como si me fuera la vida en ello.

— Yo también, Lolo. Pero nos veremos en Skype.

— Recuerda que puedes llamarme cuando quieras.

— Los lunes, podéis llamarme Mila y tú juntas.

Miré a Camila buscando su aprobación, pero parecía demasiado ocupada abrazando a Mike Lex, así que volví a prestarle atención a la pequeña.

— Claro que sí, Sofi.

— Sin él, es tonto. —me susurró al oído haciéndome reír y se apartó para despedirse de los demás.

Sofía Cabello. Estudiante. La niña que había conseguido que yo tuviese otra vez esperanza en la humanidad.

Miré a Camila cuando se despidió de su hermana. Tenía cara de pena, normal... Ahora iba a volver a estar sin su familia. Yo tenía a Chris que puede ser algo bueno o algo malo, depende de la situación.

Invadí la cama de mi hermano y crucé las piernas dispuesta a empezar a leer un nuevo fanfic en Wattpad. Me había enganchado, no me juzguéis, hay fanfics muy buenos en esa puta web. Menos mal que este no era sobre mí, era un Camila Cabello y tú. Puede que sea raro que lea la historia de una relación ficticia entre Camila y un personaje teóricamente basado en el lector, pero no tenía nada mejor que hacer de camino a Arizona.

— Se nota que el diablo no ha ido a la fiesta. Estamos todos muertos de sueño y ella molestando con la luz del portátil.

— Una cosa, Mike. ¿Alguien te ha preguntado? —respondí y volví a ignorarle.

— ¿Preguntarme qué? Molestas, Lauren.

— Tu opinión, porque por lo visto nadie se ha quejado excepto tú. Quizás si te callaras la boca y te fueses a dormir la gente podría descansar tranquila.

— Estás enfadada porque tú no has venido a la fiesta. Hasta Camila se ha cansado de ti.

Preferí no responder a eso y crucé las piernas para seguir leyendo.

— Vamos a ver qué es tan interesante... —dijo al levantarse de la cama y tiró de mi ordenador para cogerlo.

¿Pero qué cojones? Te odio, Mike. Espero que no ardas en el infierno porque no quiero encontrarte en la otra vida.

— No te atreverás —pegué un salto del bunk de mi hermano al suelo para quitarle el ordenador, pero estuve a punto de caerme.

— "En el séptimo día en el que pude ver su silueta reflejada en mi ventana me atreví, abrí la ventana y la besé. Sí, besé a Camila Cabello, y fue tan precioso, el tiempo paró e incluso dejó de llover... Camila Cabello y yo nos habíamos besado. Y lo mejor es que me correspondió el beso." —leyó entre carcajadas y conseguí quitarle el ordenador. Lo cerré y me metí en la cama de nuevo.

Ojalá te mueras. Y que tu muerte sea lenta. Y pueda verlo.

Ni siquiera me atreví a mirar a Camila, seguro que me estaba juzgando con su mirada, o peor, riéndole las gracias a Mike Lex. Me abracé a mi portátil y me escondí como pude.

— A partir de ahora te llamaré Patética Jauregui, o mejor... puta lesbiana. ¿Cuál te gusta más, eh?

— ¿Eres idiota, puto intolerante de mierda?

Eso lo dijo Camila, no yo aunque pareciese sacado de mi mente. Me sorprendí porque lo hizo con tono irónico, creo que era la primera vez que la veía así de enfadada.

Instant Crush [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora