¿Qué es lo primero que piensas cuando sales de un sitio en el que has estado encerrada durante dos años? "Qué buen día hace hoy".
Recogí mis pertenencias, aunque no eran muchas, de mi habitación. Hice una pequeña mochila y salí de mi cuarto para dirigirme a la salida... Libertad.
Nada más salir vi a mi hermano junto a su novia. Ambos gritaron mi nombre y corrieron a mi para abrazarme. Cualquiera diría que no los he visto en todo este tiempo, pero un poco más y parecía que los dos también estaban en este edificio.
— Puedo entender el gritito fangirl al verme salir de la casa de Gran Hermano, pero... Tampoco es para tanto. Ah, el contacto físico sigue sin gustarme.
A pesar de mis palabras, Ally no me soltó. Todo lo contrario, me abrazó tan fuerte que creía que acabaría quedándome sin aire. No le dije nada, ella me gustaba. Tuve suerte de que mi hermano acabase loco por ella en vez de por Keir. Si estuviese con él sus manos de gorila me estarían asfixiando ahora mismo.
— Hermanita... Bienvenida a casa. —dijo entregándome una caja envuelta en un papel de regalo. Seguro que Ally se había encargado de eso.
— Dejar que me quede en tu apartamento unos días es suficiente, no tenías que... —dije mientras lo abría. Realmente me hacía ilusión el regalo, aunque intentase hacerme la dura.
Al ver el teléfono alcé una ceja. ¿Estaba realmente preparada para esto?
Mi vida había cambiado. Ahora estaba acostumbrada a la rutina que me habían impuesto y dudé un segundo en aceptar el regalo, pero el móvil sonó.
— Vamos cógelo. Son buenas noticias.
Desbloqueé el teléfono y ví un mensaje de texto. Era de un tal "Joey". A saber quién sería...
— ¿Se casan? ¿Ya? ¿Antes que vosotros? No pienso ser la madrina. ¿Puedo llevar traje en vez de vestido?
— Eso pregúntaselo a ellos.
Chris sacó las llaves de su coche y caminamos hasta él. Me monté en la parte trasera y miré por la ventana ignorando el teléfono que tenía entre mis manos.
— Lauren... —me llamó Ally girándose en el asiento del copiloto.
— ¿Hm?
— Puedes quedarte el tiempo que quieras. No te preocupes, ni te agobies. También es tu casa.
Asentí.
No tenía ni idea de cual iba a ser ahora mi paradero... Lo único que quería era irme lejos de California. Había tenido California para rato y necesitaba expandir fronteras.
Tenía algo muy claro. Primero tenía cosas pendientes, una de ellas era acabar la universidad. La otra era intentar disculparme con mi madre. Me afectó demasiado que empezase a salir con otro hombre cuando mi padre murió, pero en aquél entonces no entendía que era estar enamorada. Ella no merecía lo que le hice.
— Chris. ¿Me puedes hacer un favor?
— Lo que necesites.
— ¿Podemos ir mañana a la universidad? Y... ¿Podemos ir a comer a casa de mamá?
— Claro, hablaré con ella. Se pondrá muy contenta, Lauren. Intentó ir a verte varias veces a... Bueno, ya lo sabes. Me llamaba todos los días.
— Pensé que no lo sabía. ¿Camila lo sabe?
— ¿Sigues pensando en ella? Han pasado dos años. No hemos vuelto a saber nada desde Hawaii. Ally igual desde que acabó la gira, se suponía que eran amigas pero...
— ¿Ni en internet?
— Pensaba que no querías saber nada de ella.
— Es imposible dejar de pensar en alguien que te ha importado tanto de un día para otro.
— Eso puedo entenderlo... —dijo mirando a Ally con una sonrisa.
Hace dos años me habría quejado por el exceso de amor en el ambiente, ahora simplemente sentía envidia y alegría de que mi hermano hubiese tenido la suerte que yo no tuve.
— Ally, ¿Tienes su número?
— Cambió de teléfono al terminar la gira. Yo fui la primera en intentar hablar con ella... Pero desapareció para el mundo. Nadie sabe nada de Camila Cabello.
— ¿Ni su e-mail? ¿Twitter? Tiene que haber alguna forma.
— Intenta buscarlo pero... Dudo que encuentres nada.
¿Camila Cabello desaparecida? ¿Qué había pasado en el mundo?
Utilicé el regalo de mi hermano para buscar el nombre de la cantante en google pero nadie sabía nada de ella. No había nada, ni siquiera alguna foto reciente. Después entré en su twitter pero no había escrito nada desde que su gira acabó. Aún así, no pude resistirme y miré sus últimos tweets.
"@CamilaCabello95: Gracias."
"@CamilaCabello95: Ever thine, ever mine, ever ours."
"@CamilaCabello95: Just give me all that pain."
— Nada... No hay nada... —y eso me preocupaba porque mi mente solo me decía que le había pasado algo.
— Ella dijo que se iría a Cuba con su familia, Lauren. Querrá descansar de toda la fama.
— Sé que volverá. Tiene que hacerlo.
Próximamente publicaremos Instant Chaos. #IC2Wattpad para más información. Síguenos para que te salte una notificación el día que lo publiquemos.
¡Muchas gracias por leer Instant Crush! ¿Qué os ha parecido? Este es el capítulo de las hipótesis, de las teorías, de las críticas, en el que nos regaláis pizza... Y si tenéis alguna pregunta os la responderemos por los comentarios o en twitter (@ xfakingwayx).
Recordad. Solemos poner pistas en twitter sobre la novela, y más ahora que no vais a saber nada de Instant Chaos. Probablemente abramos el prólogo antes de tiempo para la gente que comparta mucho o formule las mejores teorías sobre la historia por twitter con el #IC2Wattpad (Para evitar spoilers a los que no han leído IC1) Si queréis aguantar sin morderos las uñas... Empezad a investigar porque muchos, por no decir, la mayoría de los datos sobre el principio de Instant Chaos ya se han dado.
PD: Mañana publicamos nuevo fic. Atentos.
ESTÁS LEYENDO
Instant Crush [Camren]
FanfictionHacía varios meses que Planet Green Eyes, mi grupo, había firmado con la discográfica Let's Records, y desde que sacamos nuestro primer EP las noticias no eran demasiado buenas. No habíamos encajado bien en el mercado, quizás éramos demasiado difer...