Hoy era un día maravilloso. No, no me había despertado al lado de Camila ni me había tocado la lotería, pero los puños de gorila de Keir no dieron golpes en mi puerta y pude dormir mis queridas doce horas diarias. De vacaciones suelo dormir unas quince, así que... Niños, escuchadme. Dormir es más importante que comer y comer es más importante que socializarse.
Después de una larga ducha, Sofi llamó a mi puerta y me agradeció que le regalase el tulipán. Estaba muy contenta porque era la flor de su signo y a mi me parecía lo más adorable del mundo. Por desgracia, no vino sola. Estaba acompañada por mi queridísimo amigo Mike Lex. No entendía qué hacía con ella, porque a Sofi no parecía agradarle, pero no era asunto mío. Ayer me metí demasiado en la vida de las Cabello y decidí no volver a hacerlo. Creedme, era difícil. Solo había estado con la pequeña por unas horas, pero era demasiado bonita como para no quererla.
Sí, Lauren Jauregui acaba de decirle bonita a alguien que no es ella misma. Pondré la menstruación de excusa.
— ¿Quieres algo? —le pregunté con desprecio más que por respeto.
— El novio de Camila soy yo, Lauren.
— Gracias por tu información, pero la veo totalmente... Me la suda.
— Me da igual que te la folles, pero no me jodas el chollo.
Este gilipollas podría controlar las palabras delante de Sofía, ¿no? Puse las manos sobre las orejas de la pequeña. Sabía que iba a escuchar de todas formas pero me sentía mejor haciéndolo, no me juzgueis.
— ¿Eres idiota? La niña está delante.
— Mira, Lauren. Yo te puedo joder a ti con un simple mensaje. Tú te quitas de enmedio en público y yo te dejo en paz, ¿Vale?
— Vete a la... Ya sabes, tu vida —me controlé. Vamos que si me controlé. Llega a no estar la niña y le suelto un puñetazo que lo mando a China.
Ojalá no estuviese en mi habitación para poder huir de él. Tendré que echarlo, que pereza.
— Mike, fuera.
— Vamos, Sofi.
— Sofía. Dile a mamá que me quedo con Lolo.
Acabé soltando una carcajada cuando la hermana de Camila corrigió a Mike porque me recordaba a mi con ella. La cantante siempre me decía "Laur" y yo lo odiaba. Al final dejé que me llamase así, pero estoy segura de que Sofi a Mike no se lo permitirá, por eso la adoro.
Sofía, te declaro vicepresidenta del Club Anti-tartas.
— Haced lo que queráis... —y Mike se marchó porque una niña había conseguido tumbarle con una sola frase.
Cerré la puerta y Sofi se sentó en mi cama.
— Lauren.
— Dime, cielo.
— ¿Por qué Mike está con Camila si Camila no merece a alguien como él?
— Porque le quiere. Supongo que el amor es así.
Sofi, tu hermana no está con Mike. Está conmigo. Sí, con la magnífica Lauren Jauregui. Bueno, miento... no es mi novia pero nos hemos dado muchos besos, eso debe significar algo. Me gustas como cuñada y yo a ti también, lo sé. Dame la bienvenida a la familia.
Ojalá pudiese decirle eso sin que Camila me matase.
— Pero... Camila no es feliz. ¿No se supone que debería serlo?
En estos momentos odiaba que Sofía fuese tan inteligente.
— Hm... ¿sabes qué? Tengo hambre, ¿quieres desayunar?
ESTÁS LEYENDO
Instant Crush [Camren]
FanfictionHacía varios meses que Planet Green Eyes, mi grupo, había firmado con la discográfica Let's Records, y desde que sacamos nuestro primer EP las noticias no eran demasiado buenas. No habíamos encajado bien en el mercado, quizás éramos demasiado difer...