Capitulo 47. Los Caballeros de la realeza se desintegran

100 4 0
                                    

Los niños se encuentran en la tercera luna en eso ven un montón de burbujas al acercarse encuentran a los digihuevos y bebes que habían salvado, Patamon presencia el nacimiento de Lopmon y Salamon, la reencarnación de Kerpymon y Ophanimon respectivamente, y comienza a jugar con ellos.

De pronto aparecen los Caballeros Reales, Takuya y Koji digievolucionan y comienza la batalla.

Dunasmon pelea con Kaisergreymon y Lordknightmon con Magnagaruramon pero los chicos se habían vuelto más poderosos con las batallas y siendo su compañero vencido, Dunasmon quiere ayudarlo pero también es derrotado.

Cuando se proponían Takuya y Koji a purificarlos aparece Lucemon, provoca una explosión con su ataque y mientras tanto absorbe la información de sus sirvientes y digievoluciona en Lucemon Modo Caído, quien les dice que tendrán que morir pero que creará un nuevo mundo en el que vivirán felices sometidos a él.

Kaisergreymon rehusa y lucha con Lucemon pero es masacrado por éste regresando a la normalidad, Lucemon trata de absorber su información pero es ayudado por Magnagaruramon quien también regresa a la normalidad luego de recibir otra golpiza.

Debido a los impactos de los ataques la luna es destruida y mueren todos los bebés digimons. 

Digimon FrontierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora