Capitulo 28.La evolución fusionada de Takuya - El ataque explosivo de Ardhamon

87 3 0
                                    

Solo quedan dos áreas en Sefirotmon, Agunimon entra en una compuerta llegando al área de acero allí se encuentra con Mercurimon quien desaparece y aparece en los espejos u objetos que tienen reflejo e inica el primer acto la fuga, Mercurimon crea su reflejo a través de los espejos así que Takuya los destruye luego ataca a Mercurimon pero este le regresa su poder. 

Mercurimon va hacia otra compuerta, Agunimon lo sigue, llegando hasta una iglesia; se inicia el segundo acto: el ángel caído, aparece Seraphimon enredado de espinas Mercurimon le dice que son los datos de Serafimon y los absorbe convirtiéndose en Blackserafimon, iniciandodose el tercer acto: el caos, Agunimon digievoluciona en Burnigreymon pero Blackseraphinmon es más poderoso regresando Burningreymon a ser Takuya entonces inicia el acto final: la caída del telón, y Blackserafimon saca un ataúd. Tommy, Jp y Zoe digivolucionan y vuelan hacia la esfera donde se encuentra Takuya y atacan en eso el huevo de Serafimon evia un rayo hacia Takuya dándole el poder de fusionar sus digispirits digivolucionando en Aldamon, Blackserafitmon lo ataca pero no le hace daño alguno, Aldamon lo ataca purificando a Blacksefirotmon, recuperando los datos de Serafimon los cuales van hacia su digihuevo, Mercurimon escapa hacia el área de acero. Aldamon lo sigue y destruye todo el acero de la región, luego le tira un puñetazo a Mercurimon que lo atraviesa derrotándolo, quedándose así con su digispirit humano del acero, apagándose la última esfera de Sephirotmon. 

Takuya logra salir del interior de Sefirotmon y se reúne con sus amigos, instantes después nace Patamon. 

Digimon FrontierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora