Capitulo 50. A traves del tiempo. El nacimiento de una nueva leyenda

266 9 0
                                    

Después de recibir el ataque los niños caen al suelo, luego aparecen los espíritus de los 10 guerreros legendarios quienes los alientan también el espíritu de Ophanimon, Seraphimon y Kerpymon quienes los aconsejan, así que digievolucionan todos en Susanoomon quien lanza a Lucemon de regreso al Digimundo y ataca en su centro donde se encuentra con Lucemon Modo Larva, luego de un segundo intento destruyen el centro provocando que Lucemon Modo Satán se vuelva loco al ya no ser controlado por nadie.

Finalmente es destruido por Susanoomon y los datos vuelven a su lugar.

Pero llega Lucemon Larva y cuando está apunto de atacar, Susanoomon expulsa a los niños y recibe el ataque. Pero Susanoomon sigue bien y lo ataca con cada uno de los 10 guerreros legendarios destruyendo a Lucemon definitivamente.

El Digimundo comienza a renacer, los espíritus legendarios arrojan a sus respectivos niños por el camino abierto por Lucemon antes que se cierre.

Bokomon se entristece y les promete que escribirá acerca de ellos en su libro y se harán leyenda.

Loweemon por el digivice le dice a Koji que Koichi sigue con vida. Los niños regresan a la estación de Shibuya, Takuya tiene un recuerdo de Koichi guiándolos hasta donde encuentran un montón de policías.

Luego entran al quirófano donde se encuentra Koichi, quien está siendo reanimado mediante electroshocks. Parece que va a morir, pero Koji se acerca y al arrojar una lágrima sobre él los digivices sacrifican su energía sagrada para reanimarlo.

Koichi reacciona y le dice lo feliz que está de volverlo a ver y los digivices regresan a ser simples celulares.

Posteriormente los niños regresan a sus vidas , pero corrigiendo los errores del pasado .

FIN

Digimon FrontierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora