Capitulo 33. ¡ Los nuevos guerreros de la oscuridad ! Löwemon & Kaiserleomon

63 4 0
                                    

Koichi despierta, Takuya le dice que es el chico que vio la vez que regresó al mundo real, Koji le pregunta si era verdad todo lo que le había dicho y este le dice que si.

Takuya y los demás viajan en el Trailmon rejuvenecido hacia el lucero de la luna de pronto el Trailmon hace una parada y los demás buscan una manera de que Koji y Koichi se lleven mejor, Takuya va hasta Koji y le dice que si quiere su ayuda y Koji le pregunta como son los hermanos así que Takuya le cuenta su experiencia luego continua Tommy luego siguen los demás que también aportan ideas.

Patamon se acerca a Koichi y le dice que la luz y la oscuridad mantienen hermandad en eso Patamon presiente algo.

El Trailmon se estrella con Kerpymon con una patada que le dio así que los niños digievolucionan y lo enfrentan pero no le hacen daño alguno. Kerpymon ataca, Beowolfmon cubre a Koichi, todos los niños regresan a la normalidad después de recibir el ataque.

Luego Kerpymon le dice a Koichi como pudo perder ante ellos y Koichi le responde como pudo hacerle pelear con su hermano así que Kerpymon le dice que no fue así que el digispirit de la oscuridad escoge a su dueño así que acepte la oscuridad para que se vuelva su esclavo Koji le dice que ha cambiado su manera de ser desde que conoció a Koji.

Kerpymon enojado piensa atacarlo en eso del digivice de Koji sale una luz que va hacia Koji apareciendo un digivice y saliendo los digispirits de la oscuridad purificados así que digievoluciona en Loweemon y ataca. Cuando Kerpymon iba atacar digievoluciona en Kaiserleomon y contraataca desintegrándose Kerpymon pero se dan cuenta que con el que se habían enfrentado no era el verdadero Kerpymon.

En eso la voz de Kerpymon les dice que los está esperando bajo el lucero de la rosa así que los niños se dirigen hacia allá.

Digimon FrontierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora