Capitulo 30. ¡Vuela! Velgmon, el guerrero de la oscuridad

156 6 0
                                    

Beowolfomon corre en busca de Duskmon llega hasta unas construcciones por donde entra Duskmon. Mientras lo demás están yendo en la búsqueda de Koji. Beowolfmon pelea con Duskmon caen los dos en aguas subterráneas. Mientras tanto Patamon dice a los demás que lo sigan que sabe el camino hacia Koji, la sombra de Kerpymon merodea por el lugar de la batalla y se percata que se acercan los otros niños, en eso Patamon dice que alguien se aproxima y se esconde en la faja de Bokomon caen del cielo varias metales hacia ellos. Por otro lado, Duskmon corta los columnas de los alrededores y le caen a Beowolfmon cuando Duskmon iba acabarlo ve el espíritu de Koji y recapacita, Beowolfmon aprovecha y lo empuja hasta una pared cuando lo iba atacar es atacado por Kerpymon quien le envía luego una bola de oscuridad. 

Mientras tanto los demás están encerrados, tratan de destruir el muro de metal pero es imposible así que Patamon se pone a cavar los demás deciden seguir su idea. Kerpymon le hace recordar a Duskmon el momento cuando llegó al digimundo y le ayuda a terminar su sensibilidad que aun tenía liberando las cadenas de Velgmon digivolucioanando así a su forma bestia, Minetras tanto Takuya y los demás logran salir de donde estaban atrapados. 

Velgmon combate con Beowolfmon quien al recibir el impacto de su adversario regresa a la normalidad cuando Velgmon se disponía a exterminarlo a Koji se la cae su digivice que dispara un rayo hacia la frente de Velgmon, Ophanimon desde el digivive le dice que recuerde su vida cuando estaba en el mundo de los humanos, recordando cuando su abuela le dijo que tenía un hermano llamado Koji y los hechos del día en que tuvo un accidente, Velgmon atormentado se aleja del lugar. 

Digimon FrontierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora