[Naruto y sus personajes no son míos son de Masashi Kishimoto]
~•~
Konoha había tenido un renacer Pacífico, desde que madara y hashirama decidieron dejar atrás todos los problemas del pasado para tener un futuro Pacífico.
La aldea de la hoja iniciaría pero para eso se debían conseguir aliados que creyeran en un aldea pacífica, donde todos fueran felices y no tuvieran problemas.
- El camino es largo ¿Estas seguro que vale la pena arriesgarse por ellos?- pregunta madara serio como siempre sin perder su expresión de fastidió y formando una mueca en su rostro.
Madara uchiha líder del clan uchiha y fundador de la aldea de la hoja, Un hombre alto con cierto porte serio y elegante caracterizado por su largo cabello negro azabache y unos ojos profundos como la noche, ante todos su figura era intimidante y digna de respeto hasta el mismo Hashirama, que es su amigo más cercano a veces no sabía cómo tratarlo .
- Si, resulta tedioso pero el clan hyuga podría ser nuestro más grande aliado -dijo hashirama con voz optimista y ojos brillantes.
El camino al valle dónde se acentuaban los hyugas fue largo y con muchos obstáculos que hashirama veía como pequeños baches en el camino a su sueño.
Por otro lado madara seguía buscándole sentido a su vida después de la muerte de Izuna. Madara sólo sentía en su cuerpo y en su alma un gran vacío, de pronto todos los ideales de paz desaparecieron en un momentoy ya no sentía nada ni quería sentirlo.
El momento llegó se encontraban frente al clan hyuga
Hashirama no dudo en hablar ofreciendo su idea de una aldea .
- Suena interesante pero ¿Que garantías tenemos? -pregunto hiashi el actual líder del clan hyuga.
--Ninguna -responde hashirama rascándose el cuello con la mano.
- Nuestra fe está puesta en el clan Hyuga hemos incluido a varias aldeas en nuestro proyecto, pero contábamos con ustedes - concluyo madara con voz sería y crudeza.
- Aún así me gustaría una muestra de buena fe por parte de ustedes-dijo un poco desconectado fiado hiashi.
- !Ya lo tengo¡ Un matrimonio siempre es buena forma de unir lazos -habló hashirama desconcertando a todos los presentes.
Madara lo miro serio y le preguntó-¿Quien se casaría?
- !Tu¡ Claramente -casi grito Hashirama.
--Me parece una buena idea -dijo Hiashi aceptando el trato de Hashirama y pronto el clan hyuga se uniria a konoha.
- Sólo tendrían que informarme que mujer quiere como esposa y se la consedere -dijo Hiashi tranquilo.
Hashirama sonrió complacido, estrecho la mano de Hiashi, el y madara hicieron una reverencia cuando salieron del lugar.
Madara sólo pudo pensar que estaba en una encrucijada de la cual no saldría fácilmente miro al cielo y camino junto a hashirama sabiendo qué les esperaba una extensa discusión.
~•~
#comenta 💖
#vota 💗
#siganme 💟
ESTÁS LEYENDO
Real Love [Madahina]
Fanfiction[ This is real, real, real love ] Una aldea está naciendo Un compromiso Un hyuga y un uchiha Madara y Hinata una increíble historia como nunca te la contaron.