CAPÍTULO 1: NEGOCIANDO MI VIDA

4.3K 358 100
                                    

[Naruto y sus personajes no son míos son de Masashi Kishimoto]

~•~


Estaba muy molesto con Hashirama, quien se creía el para mandar en su vida y más para ordenarle cosas. Estaba dispuesto a discutir con hashirama y sabia que no sederia pero intentaria safarme de este matrimonio o por lo menos posponerlo cuanto pueda, no tenía tiempo para el amor ni para aguantar a una mujer con el cerebro vacío.

- Me pregunto ¿Cuándo te di la libertad para mandar en mi vida?- dijo madara irónicamente sin abandonar su cara de indiferencia.

- Sólo me preocupo por ti -dijo Hashirama con el rostro un poco nostálgico - Desde la muerte de tu hermano se lo difícil que se a tornado todo para ti - dijo reflexionando - Pero a pesar de que nuestro sueño se está haciendo realidad, la oscuridad de tu corazón no se a ido y pensé que una mujer tal vez ablandaría tu corazón - vio directamente a los ojos de madara- Eres mi amigo y te estimó pero no dejes que tu vida se destruya busca un nuevo sol -dijo sonriente, luego se tornó serio y dijo - Pero puedes negarte si quieres- habló triste hashirama.

- Además tu sabes que yo me comprometí con una mujer de la tierra del remolino, son nuestros aliados ahora -dijo simplemente.

No se si pensar que casarme es lo mejor para mí o para la aldea, toda mi vida ame locamente a mi familia y el clan uchiha, por eso ahora siento este dolor horrible por que perdí lo que más ame y no pienso tener algo más para luego volver a perderlo, por ahora aceptare pero haré lo posible por postergar este matrimonio, ya pensaré en algo.

Madara suspira cansado y dice - Está bien sólo tengo que encontrar una mujer de mi agrado - dijo secamente.

Hashirama sonríe - Me alegra escuchar eso-vamos a descansar el líder del clan nos asigno unos cuartos en una posada.

Ambos caminaron en silencio hasta que llegaron a una pequeña posada. madara se mantuvo en silencio hasta que hashirama dijo - Ahhh casi lo olvido el líder del clan hyuga nos invitó a una ceremonia donde le comentarán al pueblo su decisión y habrá una fiesta- luego sonrió pícaramente y dijo - Es tu oportunidad madara todas las mujeres del clan hyuga estarán allí y es tu momento de elegir a la futura matriarca uchiha -soltó una gran carcajada.

Madara sin prestarle atención sólo camino dentro de la posada y hashirama entró después de el gritándole, en la entrada les esperaba una mujer de unos 70 años la cual los saludo amablemente les hizo unas preguntas y les indicó donde estaban sus cuartos cada uno entró al suyo .

~•~

Cuando Madara entro al cuarto lo observo detenidamente era pequeño pero acogedor, se quitó la armadura que llevaba encima, sentía que le pesaba mucho había sido un día agotador sólo quería tomar una ducha y dormir, cuando ya se quitó por completo la armadura entró al baño de la posada sólo podía sentir el agua en su cuerpo y pensaba en una forma de aplazar su compromiso, cuando salió del baño podía sentir el frío en su marcado pecho se puso un kimono sencillo de color negro y se dispuso a descansar, sin olvidar la fiesta en la qué tendría que escoger a su prometida.

~•~

Madara abrió lentamente los ojos miró por la ventana y vio que el sol se escondía, se veía el cielo plagado de estrellas.

Se dispuso a arreglarse para la dichosa fiesta antes de que entrará Hashirama gritándole, se puso un kimono negro con azul que lo hacía ver imoponente y muy elegante, salió de su cuarto con porte serio y se dirigió a la salida de la casa, Hashirama ya lo esperaba afuera, mientrad el solo buscaba una forma de no casarme pronto, no se imagino a ninguna mujer compartiendo su lecho. Además la mayoría de mujeres hyugas que vio le parecían o muy insípidas o muy estiradas, pero pronto se le ocurriría algo.

Real Love [Madahina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora