Naruto y sus personajes no son míos son de masashi kishimoto😭😭😭😭😭😭😭.
¡Hola! sé que prometí actualizar pronto y he tardado pero la universidad me deja casi sin tiempo, el punto es que yo comencé a escribir fanfictions de Naruto por qué la serie me obsesionaba y hace algunos días estaba buscando un fanfiction de Madara y Hinata como pareja y gran fue mi sorpresa al darme cuenta de que no habían muchos y los que había son muy cortos o no están terminados, me dije a mi misma que tengo que terminar este fic para poder ir por la vida tranquila. Además no sé si algunos lo notaron pero corregí un poco los capítulos anteriores para hacerlos más agradables, todavía se pueden mejorar más pero será en otro momento.
Gracias por seguir apoyando la historia 💋💖
✓✓✓✓✓✓
SELLOS DE AMOR PARTE 2
Madara y Hiashi estaban sentados uno frente al otro con tasas de te humeantes delante de ellos.
Hiashi miraba los pergaminos que estaban aún lado de la mesa, quería lograr entender todo de forma que la idea no representara un problema para el futuro de Hinata.
- Y esto no afectará la salud de Hinata de ninguna forma- pregunto Hiashi dudoso.
- No, esto no la afectará en nada físicamente, Hinata será una Uchiha, no dentro de uno ni dos días pero lo será y quiero tomar varias medidas con respecto a ello y este sello es una de esas. Me iré de viaje tal vez por algunos años y quiero que Hinata quede resguardada bajo el ala del clan Uchiha, el primer paso para esto fue la vigilancia y Obito se ha encargado muy bien de eso- Madara miró a Hiashi muy serio y continuo - no quería tomarme atribuciones sin consultarte después de todo Hinata es tu hija pero también es alguien con un compromiso.
-No he olvidado eso, pero dada su edad podrá aguantar la imposición del este sello- la pregunta salió muy lentamente.
- Lo aguantará este jutsu fue creado para ella, la protegerá hasta que yo vuelva o cuando esté sola-dijo tomando un sorbo del te.
-Tal parece que no puedo negarme.
- De hecho no, estoy en todo mi derecho.
- De acuerdo Hinata será llevada a la mansión uchiha para la imposición del sello- Hiashi se paró de la mesa y se dispuso a salir- espero que esto beneficie a Hinata.
Madara se quedó en silencio tomando su tasa de te.
✓✓✓✓✓✓
Hinata estaba muy interesada en saber más acerca de Madara y todo lo que lo rodeaba a este hombre tan misterioso. A su corta edad ella entendía cuando alguien era importante por la forma en la que la gente trataba a dicha persona y esto lo noto de su padre que era alguien muy importante.
Hinata quería saber la razón por la cual Madara no había llegado al lugar donde se reunirían y se le ocurrió que ella podría ir a la mansión Uchiha y había alguien que la llevaría a ese lugar.
Hinata salió hacia el pequeño jardín que estaba rodeado de arboles y dió un suave silbido, luego de eso Obito apareció frente a elle con esa técnica rara que Hinata lo había visto utilizar en algunas ocasiones.
-¿Que necesitas Hinata-chan?- le pregunto Obito sonriente.
-Quiero ver a Madara-sama - habló Hinata con ilusión en su voz.
Obito la miró pensativo y luego pregunto-¿Para qué quieres ir a verlo?
Hinata pensó un rato que decir- Como no ha llegado al lugar de las flores, me preguntaba donde estará.
ESTÁS LEYENDO
Real Love [Madahina]
Fanfiction[ This is real, real, real love ] Una aldea está naciendo Un compromiso Un hyuga y un uchiha Madara y Hinata una increíble historia como nunca te la contaron.