Naruto y sus personajes no son míos 😜😜
Hikari hyuga No daba crédito a lo que su hija decía el hecho de que hablara de Madara no le convenía a nadie y menos a su edad. No entendia quien le pudo haber dicho a ella algo así y si su sospecha estaba en lo cierto Madara estaba de vuelta, después de una larga ausencia, no sabía que pensar pero las cosas solo podían mejorar ¿no?
✓✓✓✓✓
Hinata había quedado muy intrigada por todo lo que había Pasado, ese hombre tan misterioso que la había ayudado el no la asustaba y eso era raro dado que ella era muy tímida y no solía estar con mucha gente.
Hinata se recostó en la cama y pronto se quedó dormida después de todo su madre no le había dicho mucho solo se fue y ya, pero en la pequeña cabeza de Hinata todo eso era muy complicado y no podía preguntar a su madre de nuevo porque ella no quería hablar del tema, entonces decidió que lo que tenía que hacer era ir al lugar de las flores al que la había llevado obito y ver si encontraba de nuevo a madara .....
M-a-d-a-r-a con este pensamiento hinata descanso plasidamente.
✓✓✓✓✓
Obito Uchiha
Después del incidente con hinata solo sabía que tenía que regresar a la mansión uchiha, Madara estaba de regreso y por lo visto lo había atrapado con las manos en la masa se supone que el se encargaría de proteger a hinata y evitar que algo le pasará pero se descuido y ahora tendrá que hacer frente a lo que Madara le diría, sabía que el no se la iba a poner nada fácil.
Se detuvo un momento Suspiro y miro el cielo plagado de estrellas bajo la cabeza y siguió caminando a la mancion uchiha pero hizo una pequeña parada en una de las Casas del distrito Uchiha, la casa de fugaku uchiha, el sería el más interesado en saber del regreso de Madara ya que el se encargaba del clan cuando Madara se iba por largo tiempo, cuando llegó a la puerta tocó no pensaba demorarse mucho porque si estaba en lo siento Madara ya estaría en la mansión y no de muy buen humor luego de un momento la puerta se abrio y Mikoto uchiha lo invito a pasar.
-Lamento la hora ¿Está fugaku-san?
-No te preocupes, el está en la sala de té.
Cuando entre al salón fugaku estaba sentado frente a una mesa bebiendo té.
-A que debo el honor de tu visita-su voz sonaba tosca solo logré hacer una pequeña sonrisa, puede que el fuera quien se encargaba de el clan en ausencia de madara pero sabía que si alguien estaba al tanto de todo era yo.
-Nadara-sama ha vuelto creo que sería bueno si preparas tu informe para el, tendrás más tiempo y a Madara-sama le resultará mejor para ponerse al día, con su permiso-hizo una reverencia-Madara-sama ya ha de estar en la mansión y no me puedo demorar nada, adiós.
Salio lo más rápido que pudo hacia la mansión.
✓✓✓✓✓
Madara Uchiha
-Ese idiota!!-penso Madara.
Le gustaría saber dónde está obito, tenian que hablar largo y tendido sobre muchas cosas y el solo queria dormir, pero quería dejar algunas cosas listas para mañana, pero ese idiota aún no aparecía y estaba perdiendo la paciencia se recosto un momento y sintio el chacra de ese idiota, hablo sin abrir los ojos ya fastidiado.
ESTÁS LEYENDO
Real Love [Madahina]
Fanfiction[ This is real, real, real love ] Una aldea está naciendo Un compromiso Un hyuga y un uchiha Madara y Hinata una increíble historia como nunca te la contaron.