CAPÍTULO 13: PRIMAVERA AÑORADA

1.9K 156 63
                                    

[NARUTO Y SUS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE MASASHI KISHIMOTO]

~°~

[Holaaaaa, se que me he demorado mucho en actualizar; Sin ser consciente de ello descuide el fic demasiado, espero que disfruten la historia e intentaré actualizar mucho ahora que tengo algo de tiempo. Los siguientes capítulos serán largos como de 4k palabras porque espero abarcar muchos temas y hacer a Madara un poco más oscuro en su actitud]

~°~

Después de la fiesta de compromiso todos en la aldea quedaron a la espectatiba de ¿Qué ocurrirá después?

La mente de Hinata también estaba muy confusa y viendo el brillante anillo en su dedo una gran felicidad la invadió ya que desde muy pequeña lo ha tenido presente, verlo como una realidad que estaba muy cerca de alcanzarla la ponía demasiado nerviosa.

Se recostó en su cama intentando calmar todas las emociones que la tenían en una euforia total, secretamente desde pequeña ha tenido un enamoramiento muy intenso por Madara cosa que no le a revelado a nadie por temor a ser juzgada.

Ahora que el volvió y que van a casarse pronto la emoción no deja su cuerpo ni un instante, Hinata vio el hermoso anillo en su mano y eso solo la lleno de euforia.

Se decidió y bajo a tomar el desayuno no con su familia hasta que sintió un fuerte dolor en su espalda justo en la parte donde estaba el sello, hizo lo que Obito le decía todo el tiempo y respiro profundamente e intentó calmandose, se puso de pie y se sentó en la cama un momento a estabilizarse se preguntó porque esto estaba pasando ¿Era normal que le doliera tanto? Sentía como si su espalda estubiera en llamas y de un momento a otro se sentía totalmente sin fuerzas y con mucho sueño.

No le había comentado gran parte de sus dolores a su padre ya que no quería generar problema mucho menos cuando las cosas iban tan bien que parecía un sueño, cuando estubo más recuperada bajo pero solo encontró a su hermana y a su primo en la mesa.

— Hola Hanabi-chan, Neji-oniisan — Saludo a los presentes para luego sentarse — ¿Dónde están mamá y papá?

— Mamá está en el jardín y papá tuvo que irse a la aldea vecina por negocios de clan — Respondió Hanabi muy desinteresada.

— ¿Porque no fuiste con el? — Hinata miraba dudosa a su hermana.

— Era un asunto súper secreto — Menciono con burla, mientras Neji comía en silencio.

— Entiendo.

— Pero eso no es interesante, mejor hablamos de tu futuro marido eso sí que es interesante — Hablo riendo mientras miraba el anillo en el dedo de su hermana.

— Hanabi-sama ese es un asunto importante también — hablo serio Neji mirando de reojo a Hinata.

— ¿Qué? No es como si fuera un secreto de va a casar con ese hombre y ambos clanes generarán la alianza más grande en la historia — Hablo muy seria de un momento a otro — Eso suena a que tendrás que esforzarte mucho one-san — Hinata se sonrojo a niveles insospechados.

— Yo no estoy muy seguro de que todo vaya a ser color de rosa, hay algo en todo esto que no está bien lo presiento — La felicidad de Hinata murió al escuchar las palabras de su primo y al sentir como el sello en su espalda comenzaba a quemar.

Real Love [Madahina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora