Naruto y sus personajes no me pertenecen 😜😜👋
✓✓✓✓✓
Madara uchiha.
No creo que vuelva a ser lo mismo, nada será lo mismo desde aquí. Hay un delgado hilo rojo que conecta la vida de las personas ese hilo marca nuestro destino, la vida, muerte y todos los desprendibles del ser humano. Estoy recostado en el fresco pasto verde, se lo que tengo que hacer se lo que me depara el futuro, la cosa es que no quiero aceptar lo inevitable, cada vez me undo más en un charco de lodo infinito el cual me consumirá tarde o temprano, si Lucho será peor me tragara más rápido sin darme tiempo de respirar o de recordar el pasado y perdonar, así fue todo siempre lo único que espero es que este lodo no nos consuma a todos.
Guió mi mirada a las estrellas, se que dejó mucho atrás, pero tal vez la distancia nos diga quien es el verdadero enemigo, ese que te asecha y espera el momento para atacar, lanzarse a tu garganta con brutalidad y destrozar tu vida y tu felicidad, no me alegró por lo que viene este periodo de paz sólo puede ser seguido por una época carmesí, nuestras vidas no son nuestras, nuestro destino tampoco y así todo lo que hacemos día a día es una solución del alma, cierro los ojos estuve mucho tiempo en cavilaciones que no me llevan a nada, lo que quiero es descansar el viaje es largo y no quiero molestias.
✓✓✓✓✓
Hashirama senju.
En una habitación matrimonial con paredes pintadas de un verde pálido que daba la sensación de calma y tranquilidad acompañado de unos muebles algo lujosos sin pasar a ser ostentosos un lugar muy agradable a la vista.
Entra mito a la habitación con un kimono sencillo pero totalmente hermoso rosado con figuras en dorado, si le dieran a escoger entre toda su vestuario ella sin duda alguna elegiría este, no sólo porque le encantaba el estilo del mismo si no por que era un traje tradicional en la tierra del remolino, el recuerdo de su familia siempre era agradable, aunque el estar aquí no le hizo mal ya que hashirama era todo lo que ella espero y lo que venía sólo podía ser una vida feliz.
Sale hashirama del cuarto de baño con una toalla en la cintura y de su cabello castaño caen gotas de agua las cuales caen al piso y van dejando huella de su camino. Aunque estemos casados y ya hallamos intimado no hace que verlo así me resulte del todo normal y familiar se acerca a la cama del otro lado al que estoy sentada, se que pronto tenemos que hablar de ese tema para el es difícil de tratar por que su hermano hace tiempo que se marchó de la aldea por asuntos diplomáticos y no vuelve muy seguido así que para el no es Fácil estar tan lejos y Ahora madara uchiha sale con que tiene que abandonar la aldea por tiempo indefinido lo cual dejó a hashirama totalmente en shock y no sabe que hacer o decir al respecto es su amigo y supongo que para el ha de ser importante lo que pase con el ya que ambos fueron los fundadores de konoha .
-Anda se que quieres hablar de madara, hashirama te escucho-dije comprensiva.
-aghh no se que le pasa a ese hombre, no te podría decir que estoy de acuerdo con lo que hizo hasta le dije que podía negarse pero el insistió y no tengo de otra-se notaba la exasperación en la voz de Hashirama.
-El decide que hacer con su vida y si eso eligió es lo que le hará feliz.
-Lo conozco y creo que en lo que menos está pensado ese idiota en estos momentos es en su felicidad, pensé que lo del matrimonio arreglado ayudaría pero me equivoqué y mucho.
-pero mira que comprometerse con una niña eso fue muy raro.
-Lo sé, pero el no quería casarse tan rápido, sólo quería tiempo y esa bebé le dio años.
-crees que cuando llegue el momento el si podrá llevar una vida de casado- pregunto Mito dudosa.
-Madara parece un hombre sin sentimientos pero todo ha sido por las circunstancias, el tiene más sentimientos que toda la aldea Junta, después de todo fue nuestro sueño fundarla-me volteo a mirar con una sonrisa en los labios y le sonreí de vuelta.
-todo estará bien-le dije mientras lo jalaba al colchón.
✓✓✓✓✓
Mancion hyuga.
En el lujoso pero tradicional completo hyuga, se encontraba una hermosa bebé en una cuna increíblemente bella y el dije uchiha brilla en su pecho por la increíble luz de la luna. El frío comenzaba a llenar la habitación por las ventanas abiertas de par en par, este frío no paso desapercibido por la bebé que con un leve llanto que iría en aumento demostrando su inconformidad, la bebé lloraba sin recibir consuelo hasta que una sombra de entre los arbustos se acercó a ella le tomó en brazos y la observó.
Hitomi estaba en un cuarto muy serca de la habitación de hinata hasta que la escuchó llorar y se iba a dirigir a su cuarto, mayor fue su sorpresa cuando no la vio en la cuna casi dio un grito por el susto, luego ve una silueta con algo en las manos y se asunto de sobre manera se dirigió más cerca y entonces.
-Hola Hitomi-Sama un gusto soy Obito uchiha-haciendo reverencia.
-¿uchiha?-un poco asustada por la situación.
-Madara-sama nos encargó cuidar de su prometida en su ausencia -dijo con hinata aún en sus brazos.
-¿ Nos encargo?-pregunto dudosa.
-si -obito hizo una seña con la cabeza y hitomi observó hacia afuera viendo dos figuras más entre los árboles.
-Son itachi y shisui uchiha fuimos enviados para cuidar a Hinata-sama durante el tiempo que este afuera que será mucho no quiere que piensen que a perdido interés en su futuro matrimonio-dijo pasando a hinata a hitomi la cual la arrullo en sus brazos.
- lo lamento asustarla pero hinata-sama no paraba de llorar-explico.
-No te preocupes, si quieren los tres pueden tomar algo caliente para este frío-ofreció.
-Claro-hizo una seña para que shisui e itachi bajaran, hitomi dejo a hinata en la cuna y fue por las bebidas. Los otros dos bajaron dudosos pero al ver la tranquilidad de obito se relajaron.
Hitomi llegó después con té caliente y se los dio a los uchihas.
-Así que madara-sama tardará mucho en volver-pregunto.
-Si tiene asuntos que atender fuera- la voz de obito se tornó seria el sabía perfectamente el motivo del repentino viaje de madara pero la verdad lo atragantaba.
Esta noche de paz no duraría para siempre aunque muchos así lo desearan, el futuro se aproxima y nos golpeara con todo, miro a la pequeña hinata y pensó que su futuro ya estaba entrelazado con los uchihas de una forma que ni el mismo lograba entenderlo pero sólo el destino y madara podrían decir lo que viene.
" La distancia nos demuestra que el amor se lleva en la sangre" .
Gracias!!!!!😂😂😂😂😂
Voten por la historia!!!!¡ 😂😂😂😂😂😂😂
Siganme !😛😛💝💟💓👆✌✌✌😎😎
Apoyen las ganas 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
He visto fics terminar por falta de interés apoyen lo nuevo .🍥🍦🍙🍚🍘🍕🎑🎎📃
Gracias!!!!
Continuación pronto📄📚📚📚📕📖📔
Gracias!!!!!!
" No me canso de decir mentalmente que te amo , por que en realidad no puedo negar lo irreal "
Para: Juan.......
ESTÁS LEYENDO
Real Love [Madahina]
Fanfiction[ This is real, real, real love ] Una aldea está naciendo Un compromiso Un hyuga y un uchiha Madara y Hinata una increíble historia como nunca te la contaron.