CAPÍTULO 2: KONOHA

3.5K 296 81
                                    

Naruto ni sus personajes son míos.

~•~

Después de la celebración, sólo quería llegar a esa rústica cabaña y acostarme pero sabía que no me libraría de las preguntas de Hashirama, intenté caminar lo más rápido que pude sólo para dejarlo atrás y que no comentara nada sobre la noticia de la fiesta al final todo fue inútil me alcanzó.

Por que no me cae un rayo aghh.

- Dios madara no se que te paso-dijo Hashirama ya muy confuso.

- Siempre supe que tenías un lado oculto lolicon - Hashirama no podía contener la risa.

- Quieres callarte idiota-dijo madara serio - No es de tu incumbencia- dijo con un dejé de fastidió.

- Lo siento es que no lo aguanto- riendo.

Luego vemos a una niña llorando y hashirama se le acercó.

- Ohhh que te pasa pequeña - la niña lo miro temerosa por la apariencia ebria de el, luego la intento cargar y canto, arrulladola - a la Roro niño a la Roro ya duermase mi niño duermase me ya...

Sólo lo miraba estupefacto y la niña no paraba de gritar y llorar, luego una mujer mayor se acercaba a nosotros y yo me alejé todo esto acabaría mal .

-¡Que le pasa suelte a mi nieta!- golpea a Hashirama en el rostro tirándolo al piso - ¡Roba niños lolicon! gritaba la mujer tomando a la niña en brazos.

No pude aguantar la carcajada interna que Broto de mi y sin esperarlo camine lo más rápido que pude para dejarlo solo con el problema.

- ¡Madara! Esperame -grito nervioso.

Sólo seguí avanzando y con una mirada triunfal.

Después de todo mañana el clan Hyuga viajaría hasta Konoha a instalarse, mi sueño se hacía realidad y lo que sentía solo era un vacío, el rencor no abandona mi corazón sin más me revuelvo el cabello y entró a la cabaña no se donde esta Hashirama y no es qué me importe, sólo subí a mi cuarto y tome una ducha y dormí, mañana sería un día largo.

El camino a konoha fue largo y el clan hyuga demostro sus habilidades.

Caminamos y Hashirama iba protegiendo el frente y Madara atrás aunque son épocas de paz debemos estar preparados.

Pare de pronto le envié una señal a Hashirama, sentí unos chakra algo lejos y es mejor prevenir que lamentar.

Hashirama tomo un semblante serio y de dirigió a mi, nos pusimos a la defensa y el paro abruptamente sonrió y se alejó de mi, me quedé solo mirado.

- Son amigos no enemigos -dijo algo sonriente y sólo corrió- Es la caravana de mi futura esposa.

Quede en chock pero me repuse, alguien debe proteger la caravana. Ambas se juntan y vi un carruaje con hashirama al lado parecía ocupado hablando con alguien me miro sonrió me hizo ademán para que me acercara, vi un hombre anciano y una mujer con un extraño cabello rojo y piel blanca .

- Les presentó a Madara-sama el líder del clan uchiha -dijo hashirama al anciano.

- Un placer madara-sama le presentó a mito uzumaki la prometida de Lord Hashirama.

- Hice una reverencia a ambos, la verdad no tengo ánimos de nada más.

- Madara seguiremos igual tu protege alante y yo atrás.

- De acuerdo - salí hacia lante.

Por otro lado

- Hiashi te noto muy pensativo ¿Te pasó algo?--pregunto Hitomi.

- Tengo que comunicarte algo es muy importante -hablo Hashirama serio.

- ¿Qué es? - ansiosa.

- Nuestra hija ya tiene prometido - soltó simplemente.

- !Que¡ - se desmayo de la impresión.

- Hitomi, reacciona Hitomi-la sostuvo hiashi.

- Mi bebita aún no nace y ya tiene prometido noooooooooo - Hitomi estaba desconsolada.

- Calmate tampoco es tan malo-soltó

- Que no es malooo, es mi bebé - repuso molesta hitomi.

- Si pero su prometido será madara-sama y te aseguro que nuestra hija tiene su futuro asegurado nunca le pasara nada bajo el abrigo de los uchihas además fue una de las condiciones para que el clan hyuga se aceptará en konoha, es necesario - explico levemente.

- Madara-sama -dijo hitomi como saboreando el nombre - Tal vez si podamos confiar nuestra hija a el - sobo con sus manos el vientre - Después de todo si lo pidió el es por que sabe que está niña es especial incluso antes de nacer por cierto ¿Como te lo pidió?-hiashi se puso pálido y pensó *me la jugué en una noche de borrachera* pensó sarcástico pero dijo.

- Me la pidió formalmente en una reunión - mintió.

- Qué bien - Hashirama se sintió un poco culpable por la expresión de Hitomi.

~•~

La noche se acercaba y teníamos que buscar un lugar para acampar y descansar después de todo un día de viaje, sólo puedo ver a Hashirama tratando de hacer sentir a la comitiva del clan Uzumaki a gusto, cuando perdió la independencia el idiota al parecer el amor o cariño hacia alguien te hace querer proteger a esa persona especial para ti. En mi caso no tengo nada por lo que luchar no me queda nada solo una profunda soledad que me hace estar en un genjutsu todo el tiempo, reviviendo memorias del pasado, tiempos donde era feliz, tiempos que nunca volverán y que sólo me hace sentir como si el amaterazu quemara no sólo mi cuerpo si no mi alma llevándome a un mundo donde no tengo nada solo un cuerpo mortal.

Desperté de mi ensoñación cuando una mano toco mi hombro voltee y note que era Hashirama.

- Yo hare la Primera guardia descansa -dije rápidamente saltando a la rama de un árbol para poder tener mejor vista y observar la luna.

- Prenderé una fogata me quedaré despierto un momento, necesito pensar -soltó sin ni siquiera lo voltearse a ver.

Antes de que ambos clanes durmieran asignaron también centinelas al mando de Madara para vigilar.

Hashirama estaba frente a una fogata y Madara a lo lejos en un árbol.

- Buenas noches Hashirama-sama - dijo una sonriente Mito, una mujer alta delgada con rasgos finos y un cuerpo esbelto.

- Buenas noches Mito-hime -dijo hashirama con respeto -¿Que la trae por aquí?

- Quería hablar con usted -explico - Después de todo pronto estaremos casados - hashirama sonrió ante la mención de lo último.

- Bueno sientese a mi lado -toco la parte del tronco donde estaba sentado - Me gustaría saber qué opina acerca de nuestro matrimonio en realidad no me quiero casar para que usted sea infeliz entonces ¿Qué piensa?

- Todo esto es repentino y si sí me sorprendí pero conociendolo no sería malo casarme con usted -mito se acercó hasta su oído - Usted me gusta Hashirama-san-soltó.

- Usted a mi tambien Mito-hime - tomo el rostro de mito entre sus manos y se acerco a ella para abrazarla - Nos espera mucho por recorrer - mito sonrió.

- Espero que siempre tengamos esta felicidad - susurro mientras juntaba sus manos con Hashirama y entrelazaban sus dedos y recostaba su cabeza en el hombro de el.

La luna nos puede traer muchas cosas.


~•~

Gracias!!!! 😂😂😂😂😂😂😂😂
Espero que les guste

Pareja rara lo se pero tiene tan pocos fics que uno se decepcionan .

Gracias a y todos los que lo leen, comenten que tal la historia .

Gracias especiales a
Julialakshmi por lee el fic .

Me animaste a continuar

Continuación pronto !!!!!!

Real Love [Madahina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora