CAPÍTULO 3: NACIMIENTO

3.2K 301 35
                                    

Naruto ni sus personajes son míos.!!!!!

Meses después.

Cuando llegamos a konoha los hyugas se instalaron y empezó la construcción de un zona especial para ellos está es un era de renovación para todos, lo que todos esperamos es más una paz profunda e infinita comparada con un océano en calma y paz.

Todos los aldeanos trabajaban en las construcciones de hospitales, escuelas, tiendas y casas entre ellos se distinguían los lujos complejos uchiha y hyuga los clanes dominantes el pueblo estaba extasiado la mayor  inauguración sería en unos días donde se celebrará la boda de hashirama y mito y la inauguración de konoha no es que este muy emocionado pero será la culminación del sueño y todo sería más trabajoso preparar el clan uchiha por ser el encargado de la seguridad no descansará por esos días

Reunión en la mancion uchiha .

Esta reunión es muy importante porque decidiremos quienes estarán en los puestos de vigilancia frente a mi estaban los miembros más fuertes del clan .

Fugaku uchiha mi mano derecha en el clan y segundo al mando un hombre de un porte muy seria con expresión imparcial y un aura de respeto.

Itachi uchiha este muchacho es la sorpresa para todo el aunque clan con ocho años ya se graduó del entrenamiento chinobi ya que para la Academia ninja faltaban unos retoques y su inauguración será pronto pero ese mocoso demostró tener un talento inigualable entre los uchihas, me hacía recordar a izuna so semblante serio para un niño de su edad sus ojos negros y su cabellera azabache, un uchiha de sepa suspire para despejar los recuerdos de izuna de mi mente en realidad no es algo que quiera recordar y menos en esta situación.

Obito uchiha uno de los mejores del clan joven pero genial en todo lo que hacía y eminencia en ninjutsu jajajaja el muchacho tiene talento reí para mis adentros.

Shisui uchiha ahhh también muy joven pero era todo un prodigio su charingan y su velocidad lo demuestran.

Entraré en materia ya el dobe de hashirama me pidió que fuera a verlo para arreglar los últimos detalles.

— Los cite hoy aquí para hablar de la inauguración de konoha y sus eventos formaré grupos de 7 con un líder fugaku-San será líder general de todos los grupos pero tendrá un grupo en particular — Madara con expresión seria de los nombres de los 7 ninjas — Obito, shisui e itachi serán los líderes de los otros 3 grupos — Saque otra hoja y nombré a los shinobis — Los demás estarán a mi mando, recuerden nadie se ha cerca  a la aldea sin tener un Permiso reporten cualquier ya saben como es el protocolo de vigilancia — Saco una caja con 5 anillos el rojo se lo puso el y dijo — Estos anillos nos mantendrán en contacto — Le entregó a fugaku el verde a itachi el negro a shisui el purpura y a obito el naranjado — Eso es todo pueden retirarse — Salían haciendo una reverencia — Fugaku... — Dijo madara.

— No te preocupes estamos listos — Completo — Madara sólo suspiro mientras fugaku se marchaba.

— Eso espero — Dijo levantándose de su asiento.

Decidí que debía ir donde hashirama después de que me proclamó el padrino sin quiera consultarme pero da igual de todas formas tenía que estar en la boda camine rápido para llegar lo más rápido posible.

— Dios madara te demoraste demasiado — Decía tomando grandes bocanadas de aire.

— Calmate — Golpee fuerte su espalda y lo vi soltar el aire y casi ahogarse con el — Jajajaja dobe.

Real Love [Madahina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora