CAPÍTULO 11: SIN TI

2K 211 103
                                    

[Naruto y sus personajes son de Masashi Kishimoto]

~•~


Habían pasado unos cuantos meses después de la partida de Madara y Hinata aún estaba triste por qué ya ni de lejos lo podía ver, últimamente tenía una gran necesidad de saber sobre el clan Uchiha obviamente sabía que Madara era el líder porque Obito en una ocasión se lo había dicho pero Obito no quería dar más detalles de nada acerca de Madara por lo que Hinata se quedaba simplemente con lo poco que sabía y muy frustrada por no saber más.

Hitomi estaba parada detrás de Hinata viendo cómo se hacía cargo de las flores y con la delicadeza que las trataba.

- Parece muy triste y pensativa Hinata-chan ¿No? - Obito estaba sentado en la mesa detrás de Hitomi tomando el té que frecuentemente Hinata preparaba para el, sin Shisui e Itachi los cuales estaban en una misión y no se encontraban en la aldea por el momento.

- Desde la partida de Madara-san está muy melancólica al parecer se encariño con el - Hitomi voltio a ver a Obito con una sonrisa.

Tal vez eso era lo peor que podía haber hecho Hinata hasta ahora pensó Obito mirando a Hinata sin exteriorizar sus pensamientos - Al parecer eso es lo que ha pasado - Siguió tomando su té como si nada estuviera pasando.

~•~

Hinata estaba descansando junto a la cascada todavía muy triste y no paraba de jugar con el dije del símbolo Uchiha en la cadena que colgaba de su cuello, las flores estaban más bonitas cada día y a Hinata le gustaba admirarlas.

- Hinata-chan estás muy decaída - Obito hablo desde atrás de Hinata.

- No entiendo porque no quieres decirme nada sobre Madara-sama si es obvio que sabes - Hinata hablo con algo de frustración en su voz - Y no entiendo porque estás todo el tiempo conmigo, tengo un collar con el símbolo Uchiha desde pequeña y porque quieren instruirme en las tradiciones Uchiha, no lo entiendo y si no me lo cuentas no lo entenderé nunca.

- Hinata-chan hay cosas que no puedes entenderlas por tu edad y yo no puedo decirlo porque no me compete pero te prometo que cuando crescas un poco más te lo contaré todo - Obito se quedó pensativo un momento - Te conformaras con saber que en un futuro tú sabrás más de Madara-sama que yo mismo.

- ¿En serio?

- Si, pero que te parece si vamos a la mansión Uchiha he notado tú afición por la jardinería y hay una parte que está lista para que se planten flores - miro a Hinata todavía de espaldas a el.

Hinata volteó a verlo con una encantadora sonrisa - Si, quiero ir - Comenzó a caminar Hinata - Estoy ansiosa por ver la mansión de nuevo.

- Si, si allá vamos Hinata-chan - Obito siguió a Hinata con una sonrisa.

Óbito iba caminando con Hinata por las calles de Konoha mientras ella le platicaba alegremente que flores planeaba plantar en el jardín Uchiha.

- ¡Obito!

Al escuchar su nombre Obito voltio a ver a quien lo llamaba, con la sorpresa de ver a Kushina caminando con Naruto de la mano.

- Kushina ¿Cómo estás?

Kushina se acercó sonriente a Obito.

- Obito-kun, qué alegría verte casi no te apareces y kakashi-kun no es que de muchas razones.

- He estado muy ocupado - Óbito se puso en cuclillas cerca de Naruto - y que me cuentas Naruto-kun crees que ya podrías enfrentar me - pregunto con burla.

Real Love [Madahina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora