Naruto y sus personajes no son míos son de masashi kishimoto😭😭😭😭😭😭😭.
Holaaa estoy de vueltaaa despues de mucho tiempo, aunque no había tenido el tiempo para escribir y tenia muy abandonado este fic, me arrepiento de eso por lo cual y dado que he visto que algunas personas se han interesado en el fic, eso reavivo mis ganas de escribir.
Por lo cual les traigo este pequeño adelanto con la promesa de actualizar pronto, les quiero decir que esta historia ya esta escrita completamente no aqui en wattpad, sino en una libreta que tengo, el punto es que esta historia ya tiene un final y no quiero cancelarla si no darle un final.
Tambien que cuando termine el fic lo voy a corregir completamente ya saben faltas de ortografia y todo pero antes quiero terminarla y darle su merecido final.
Nos vemos muy pronto lectores.
♤♤♤♤♤
Mucho tiempo despues madara solo pensaba en los planes para su futuro eso era algo que le preocupaba mucho, tenía que preparar todo para que en el momento que todo sucediera los daños no fueran tan grandes y hinata era una de las cosas que mas le preocupaban a pesar de todo la niña no tenia la culpa de lo que pasaba o de lo que iba a pasar, tenia que idear un plan para salvaguardarla cuando el no esrubiera.
Saco muchos pergaminos del gran mueble de madare tras su escritorio y comenzo a investigar, toda una generacion de uchihas tenia que tener la respuesta, despues de todo eran genios.
— Madara-sama — un golpe en la puerta sono y madara levanto la cabeza.
—Sigue obito — madara dejo los pergaminos aun lado y miro a obito.
— Desde tu regreso no has estado mas que tratando asuntos muy poco inusuales y me pregunto si ocurrio algo que pueda alterar nuestros planes — se recosto y puso una cara muy seria parecia que obito era dos personas una muy alegre y la otra muy fria y misteriosa — A demas has estado un tiempo excesivo con la niña hyuga no quiero imaginar lo que pasa pero se que algo esta pasando.
—Solo estoy planeando nuestros movimientos no podemos tener errores y mucho menos dejar cabos sueltos — madara se levanta de la silla y se para cerca de la ventana viendo la luz que entra de ella — No te preocupes todo esta igual solo que tenemos que ser cuidadosos.
— Bueno si me disculpas — obito se puso de pie y camino hacia la puerta — Despues de todo tengo que cuidar a tu novia — le dijo en forma burlona y salio.
Esa noche madara trabajo mucho, esa noche y los dias siguientes para lograr encontrar la solucion a sus problemas y dio con ella ahora solo es cuestion de ponerla en practica.
♤♤♤♤♤♤♤
Hinata todos los dias esperaba a madara en el que ella creia que era su lugar especial pero este no llegaba al pasar los dias y la niña muy desconsertada no sabia que hacer .
— Sabes hinata-chan madara-sama es alguien muy ocupado y tal vez no ha podido llegar por sus ocupaciones — le dijo obito en un tono de consiliacion.
—T-tienes r-razon — luego de eso volvieron a la mansion hyuga para esperar la cena pero sus pensamientos tenian otro rumbo.
♤♤♤♤♤
Gracias!!!!!😂😂😂😂😂
Voten por la historia😍😘💚💜💝💕💓💓
Siganme!!!!!😂💓💋💋💋💋💋💋
Continuación pronto !!!!
💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💛💛💛💛💛💢💢💢💢💢💤💤💤💤💤💤💞💞💞💞💞💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
Real Love [Madahina]
Fanfiction[ This is real, real, real love ] Una aldea está naciendo Un compromiso Un hyuga y un uchiha Madara y Hinata una increíble historia como nunca te la contaron.