CAPÍTULO 12: COMPROMISO

2.3K 210 109
                                    

[NARUTO Y SUS PERSONAJES NO SON MIOS SON DE MASASHI KISHIMOTO]

~°~

Hinata estaba mirando por la ventana de su habitacion al hermoso jardín de la mansión Hyuga, estaba feliz, en todo este tiempo logo hacer cosas que realmente amo y de las cuales se sintió muy orgullosa.

Sin embargo no era eso lo que la tenía inquieta era el hecho de que todos estaban actuando muy raro desde esa mañana...

~°~

Hinata estaba ocupada trabajando en el jardín de la mansión Hyuga cuando escucho voces a lo lejos y una de estas le pareció muy familiar, ella conocía esa voz y se le hacía muy raro que en plena instancia el no fuera a verla directamente a ella si no que estuviera hablando con quién al parecer era su padre, se intentó acercar un poco para escuchar la conversación Ya que ambos hombres hablaban extremadamente bajo como si de un secreto se tratase y ella quería saber cuál era el tema entre manos de ambos hombres, cuando consiguió acercarse dejaron de hablar de repente y Hinata se tenso.

- No te he dicho que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas Hinata-chan - La voz de Obito hizo que Hinata saliera y diera la cara.

- Lo siento - Hinata tenía la cabeza agachada y las mejillas sonrojadas.

- No lo hagas Hinata, es de muy mala educación - No lo dijo enojado solo candado, era muy raro que el padre de Hinata se viera tan pensativo y miro a su hija de una forma que Hinata no supo entender y luego se dirigió a Obito - Haré todos todos los preparativos - dijo alejándose de los dos.

- ¿Preparativos? - Cuestionó Hinata.

- No seas curiosa Hinata-chan pronto lo sabrás y apuesto que te alegrará mucho - Lo último fue dicho con algo de recelo y Hinata frunció un poco el seño - No nos hemos visto mucho últimamente Hinata-chan - Hablo con su habitual tono.

- Entre las lecciones con Mikoto-san, mis misiones y tus misiones no coincidimos mucho últimamente - Hinata hablo muy suave, hacia algo que ella y óbito no se veían y estaba nerviosa.

- Y me temo que ese tiempo se va a alargar Hinata-chan pronto Sasuke-kun se va a encargar de su cuidado - La nostalgia en el rostro de Obito era palpable, Hinata abrió mucho los ojos ante la sorpresa.

- ¿Sasuke-kun? Pero porque - Hinata sonaba consternada pues si había notado algunas miradas del Uchiha a ella y eso la había hecho preguntarse el porque de ello y ahora sabía perfectamente el porque, el sería su próximo guardián, ese hecho la sorprendió y más el hecho de que Ya no vería a Obito tanto como antes y eso la entristeció, sus ojos se Aguarón y miro directamente a Obito con dolor reflejado en sus ojos.

- No quiero dejar de verte - Una lágrima bajo por la mejilla de Hinata, está tomo la lágrima en sus manos y la miro, no entendía su angustia y dolor ante la situación quería muchísimo a Obito pero su tristeza era descomunal.

- No llores Hinata-chan esto era algo que tenia que pasar - Obito la tomo suavemente por los hombros y Hinata lo miro con los ojos aguados - Ya no me necesitas.

- Si te necesito - Hinata lloro más.

- Ahora debes luchar por tu futuro Hinata-chan - Obito seco sus lágrimas con sus manos - No es como si no me vas a volver a ver solo que Ya no nos veremos tanto.

Real Love [Madahina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora