Naruto y sus personajes no son míos son de masashi kishimoto😭😭😭😭😭😭😭.
Después de unos días y de observar que el sello se adaptaba perfectamente a Hinata, Madara decidió que era hora de que a Hinata se le impartiera el sello real. Estaba en su oficina, la luz de la noche entraba por una ventana, un gran pergamino estaba en el piso totalmente extendido, velas por todas partes de la habitación y el olor a tinta era muy perceptible, Madara estaba parado al lado de su escritorio y tenía otro pergamino en las manos cuando alguien toca la puerta.
-Entra Obito - la voz de Madara fue sería.
- Creí que te gustaría tener algo de ayuda - la incomodidad en la voz de Obito era un poco palpable.
- Acertaste de lleno, de hecho estoy haciendo los últimos arreglos para el sello que le pondré a Hinata.
Obito miró el pergamino en el suelo y se acercó para poder ver con claridad lo que estaba en el - Entiendo cómo funciona pero que es exactamente lo que esto le hará a Hinata-chan - pregunto óbito dudoso.
-Nada grave, no quiero que ella deteste su vida cuando esté en el clan por lo cual planeo hacer su vida más fácil.
- No entiendo.
-Esto la protegera de cualquiera que quiera hacerle daño y ella creara un apego hacia los Uchihas.
-¿Apego?
- Uno muy inocente, se sentirá protegida cuando esté con cualquier Uchiha.
- No crees que eso jugaría en su contra.
-De hecho no, ya qué el sello es muy interesante y se ligara a Hinata de manera neuronal y todo lo que ella sienta lo podrá transmitir en el sello por lo cual podrá defenderse de las personas que quieran hacerle daño sea Uchiha o no.
-Wow me impresiona pero este sello es de dualidad lo que quiere decir que involucra a otra persona que controlara el sello ¿Lo harás tú?
- Por su puesto de todas formas es mi responsabilidad velar por ella.
-Te preocupas mucho por ella - Obito soltó una risa y miró a Madara - Solo digo que aún no es una Uchiha pero te estás tomando muchas precauciones y no sé ¿por que?
-Ella es una parte importante del plan y no quiero que se ponga en nuestra contra en algún momento.
-Todas estás molestias para que no nos delate en un futuro.
-No, que nos delate y que nos apoye son cosas diferentes.
-Sostén el pergamino -Madara se acercó a Obito y le puso el pergamino en ambas palmas extendidas.
Madara tomo la tinta y undio el pincel en ella y dio los toques finales a este sello que sería tan ventajoso, el sello de iluminó y el pergamino grande atrajo al que tenía Obito en las manos haciéndose uno.
- Quiero que vallas a la mansión Hyuga y que les digas que mañana en la noche le pondré el sello a Hinata como se acordó-Se limpio los dedos algo manchados de tinta y recogió el pergamino dejando a Obito solo en la habitación.
[✓✓✓✓✓]
A la mañana siguiente Madara llegó muy temprano a la mansión Hyuga con Obito a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Real Love [Madahina]
Fanfiction[ This is real, real, real love ] Una aldea está naciendo Un compromiso Un hyuga y un uchiha Madara y Hinata una increíble historia como nunca te la contaron.