Naruto no es mío !!!!!!
Es propiedad de masashi kishimoto!!!!😉😉😉✓✓✓✓✓
Después de toda la locura de mi prometida naciendo y la boda de hashirama, creo que este fue el día más difícil de mi vida me siento extraño y un poco triste al ver a esa niña, se que sera mi esposa en algún futuro y no me gustaría que sufra pero eso al cabo de todo es inevitable, estoy quebrado no me queda nada y a parte de eso en mi corazón ya no hay espacio, espero que esta niña sea lista y se aleje lo más que pueda, si no saltare a ella como un lobo y le clavare las garras algo que no quiero hacer, las mujeres uchihas suelen ser dependientes de sus esposos y no puedo con eso.
Después de que todo acabo Hitomi fue llevada al completo hyuga escoltada por un grupo de uchihas que envíe con ellos.
Hashirama y Mito se van a la casa que hashirama tenia preparada para después de la boda, como es el hokage y tiene obligaciones no puede viajar fuera.
Sólo desarme los grupos de vigilancia y me fui al complejo uchiha me sentía cansado y lo único que quería es tomar una ducha y dormir, los recuerdos de mi hermano me atormentan y no se que hacer, lo que quiero es desaparecer, el era la razón por la que vivía si el no estaba no había razón para nada.
Dormí como nunca, no sé si fue el cansancio o lo mal que la estaba pasando pero mis pesadillas se fueron por esa noche, algo raro porque no me dormía con mucha fácilidad.
El clan hyuga era un clan muy importante en konoha por lo cual su heredera tenía que tener una presentación apropiada a los aldeanos y al propio cosejo del clan hyuga. El clan uchiha fue especialmente invitado supongo que por la condición de su heredera con el Uchiha.
Esta noche sera la gran fiesta, estos días han sido de celebración y el Uchiha estaba cansado de esto, apenas era medio día y decidio salir a caminar por el complejo.
✓✓✓✓✓
— Son unos mocosos jajajaja—reía obito con lágrimas en los ojos.
— Eres un semi-adulto de ves cuando deberías portarte como tal —dijo shisui un poco molesto.
—Será mejor intentarlo de nuevo— dijo itachi calmado.
—Eso si no se queman vivos jajajaja— río de nuevo pero cuando paro se puso serio y dijo—El jutsu de fuego es tal vez uno de los más importantes del clan uchiha es nuestra marca personal y la insignia que portamos con orgullo—se separó del árbol donde estaba recostado, sonrió y hablo acercándose a shisui e itachi— pero cuando lo vas a mezclar con otro elemento es la cúspide de la excelencia, demostrar que el fuego abrazador de todo un clan puede fusionarse con elementos pasivos como el agua que en sus peores momentos desata su furia y ahoga las súplicas de los indolentes, a su ves el viento fuerte y tempestuoso pero alimentador al contacto con el fuego y no lo aplaca sólo lo aviva, mezclándose sin perder cada uno su propia esencia—luego volvió a modo idiota y dijo riendo—por no entender eso simplemente no pueden completar sus jutsus jajajaja por eso soy superior a ustedes jajajaja.
— Que bipolaridad —habló shisui sentándose en el pasto verde.
— Descansamos—itachi también se sentó al lado de shisui.
— Ahh—obito grita alarmando a los otros dos.
—No creo que sea para tanto—dijo una voz fuerte y profunda.
Todos voltearon para ver a madara parado detrás de ellos ni siquiera sintieron su presencia.
— Madara-sama—dijeron al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Real Love [Madahina]
Fanfiction[ This is real, real, real love ] Una aldea está naciendo Un compromiso Un hyuga y un uchiha Madara y Hinata una increíble historia como nunca te la contaron.