CAPÍTULO 6: CRECIMIENTO

2.8K 270 74
                                    

Naruto y sus personajes no son míos son de masashi kishimoto!!!!!!😭😭😭😭😭😭😭

Quiero aclarar la edad de los personajes:

Hinata: 7 años
Madara: 30 años

Obito: 20 años
Shisui e Itachi: 15 años

Naruto y compañeros de la academia: 8 años


Madara Uchiha

No se si estoy entumecido o la pelea realmente me dejó muy mal, estoy confundido y lo único que puedo hacer es pararme de donde estaba, mi armadura resuena al momento que me pongo de pie y cuando estoy repuesto me sacudo y cae un poco de tierra al suelo miro toda la destrucción a mi alrededor, el cuerpo de mi último oponente frente a mi en un charco de sangre, las personas normales sentirían pena y dolor por este hombre pero yo no, sólo miro su cuerpo con frialdad y camino hasta donde hay un gran incendio que yo provoque y me pasó las malos por el cabello estoy estresado y se nota, hace más calor del que pensé es de noche y de pronto quiero que llueva, suspiro cansado y miro al cielo si no contengo este desastre rápido alguien se podría dar cuenta y eso sería malo.

Miro alrededor y hago un jutsu de agua no son mi especialidad pero me salen bien y el incendio se apaga, hago muchos clones de sombra para que recojan los pocos cadáveres que hay, intenté no matar a nadie pero hubo algunos que se resistieron y perdí el control, cuando todo está limpio y no hay evidencia alguna entró a la cueva que está cerca observó las casas y una tiene el símbolo uchiha en grande y me dirijo allí, la gente que me observa y me hace una reverencia mientras pasó, ya adentro sólo quiero tomar una ducha y descansar, pero cuando despierte emprenderé camino a konoha tengo asuntos importantes que atender allá y no pueden esperar después de todo ya pasaron 7 años desde que me fui y hay cosas que resolver.

✓✓✓✓✓

Obito uchiha

(Flashback)

La miro desde un árbol era sólo una niña y es muy raro lo apacible que es, en el tiempo en el que la cuidamos pocas veces llora o hace un berrinche
Seguro de grande va a ser una mujer muy calmada y sumida por lo que la hace la candidata ideal para ser la esposa de madara ese carácter de ella contrasta con el de el y podría funcionar la verdad, sólo espero que cuando llegue el momento ella no sufra por lo que madara hará.

Me sacudo la cabeza para quitar esos pensamientos de mi mente lo que tenga que pasar pasara y será inevitable en el momento que todo se desate, la mansión es tranquila y la señora hyuga nos da té con galletas cada tarde aunque no hemos dejado de ir a misiones en nuestro tiempo libre lo usamos para cuidar a la bebé hyuga.

Con cinco años camina por toda la habitación la observó y me río de la forma en que se cae shisui e itachi están en otro lado de la casa protegiéndola de cualquier ataqué lo que parece raro pero es la verdad, uno nunca sabe lo que pueda pasar, la señora hyuga llega a la ventana y me dice que baje lleva el té de la tarde y me da hambre enseguida por lo cual bajo rápidamente y le hago una seña a shisui y a itachi para que vengan.

—Buenos días hitomi-sama—digo respetuosamente.

—Buenas—sonríe me da mi té y galletas.

—¿itachi y shisui?— pregunta.

—Están del otro lado de la mansión ya vienen—engulló las galletas y luego aparecen haciendo reverencia.

Real Love [Madahina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora