Capítulo 4

379 19 8
                                    

*Cuatro*

La siguiente semana es normal, bueno, tan normal como puede ser, es un poco incomodo a la hora el almuerzo, porque Tris se tienta con nosotros y es obvio que no nos llevamos bien, así que los días consisten en yo ignorando a Tris y convenciéndome que ella no es tan mala como pienso que es. 

Hoy es lunes. Tratare de disculparme con Tris y ser amigos. Voy en camino a mi primera clase cuando escucho a alguien soltar una risita, me volteo y veo que es Tris la que hizo ese sonido, y no esta sola. Ella esta con dos chicos, uno alto, casi tan alto como yo, y el otro un poco más alto que ella pero no demasiado. Wow, coqueteando con dos chicos a la vez, parece que ella es tal como las otras chicas. Me voy para mi salón de clase y me siento solo en la esquina.

A los pocos minutos entra Tris con uno de los chicos, el del mismo alto de Tris, y toman asiento al frente y empiezan a hablar animadamente. Siento algo en mi interior, ¿qué es esto? me siento enojado, quiero golpear a ese chico. Lo ignoro y pongo atención a la clase. Al sonar la campana soy el primero en salir del salón e ir a mi casillero. 5 segundos Tris aparece a mi lado.

-¿Qué es lo que quieres? - le pregunto, aun sintiéndome enojado.

- Ehh ¿mis libros? - responde pero parece más una pregunta.

- entonces ¿¡por qué estas aquí!? este es mi casillero - le espeto.

- Si, bueno, el mio esta al lado del tuyo - Y con eso agarra sus cosas, se voltea y se marcha hacia su próxima clase.

El resto del día es tranquilo y pronto me encuentro en mi casa, recostado en el sofá, relajándome...pero soy interrumpido por mi fastidioso tono de celular.

-¿ Hola?- Digo en una voz no muy amable.

-¿Tobias? - Ahh, es Marcus, mi padre.

- ¿si?

- Debería estar de vuelta para la próxima semana así que espero que la casa este presentable, si ese no es el caso, tendré que enseñarte una lección, comprendes?

- Si, señor.

- Bien.

Y diciendo eso termina cuelga la llamada. Cierro mis ojos e intento relajarme cuando un sonido viene de mi teléfono. Es un mensaje de texto de Zeke.

Z- Hey! que más?

4- Nada, que tal tu?

Z- Naa, lo mismo de siempre, quieres venir a mi casa?

4- claro, cuando?

Z- Emm, ahora?

4- Ok, estaré ahí en un segundo.

Me pongo los zapatos me subo al carro y me dirijo hacia la casa de Zeke. Llego y entro sin tocar.

- ¡Querida! ¡estoy en casa! - grito.

- Cuatrooo, mi chico, por favor entra oh emm bueno tu ya te invitaste así que vamos a mi habitación - dice Zeke desde las escaleras.

- Emm si sabes que soy hetero verdad...?

- CUATRO! yo también, solo no quiero que Uriah nos moleste.

- OK

Lo sigo hacia su habitación y me siento en su cama.

- Entonces...- Empiezo.

- Juguemos Verdad.

- Ehh, ¿qué? - Pregunto confundido.

- Yo te pregunto algo y tienes que responder de forma honesta, no te preocupes, nada de preguntas personales bla bla bla. Yo empiezo - Estoy empezando a sospechar. - ¿Te gusta alguien?

- No - Bueno, Tris es muy linda... pero caeré en sus trucos.

- Tu turno - dice Zeke sacándome de mi ensoñación.

- ¿ Amas a Shauna o simplemente te gusta mucho?

- Creo que la amo, pero estoy esperando para decírselo, no quiero asustarla antes de Halloween!

Tengo que reírme de eso, típico Zeke.

- Tu turno - Le digo.

- ¿por qué odias tanto a Tris? - Ah, asi que de esto se trataba todo.

- Porque ella es solo una más de esas chicas falsas y que dificilmente llevan algo de ropa y que intentan hacer que me enamore de ellas!

- ¿De dónde has sacado esa idea? Ella es bastante cool.

- La vi flirteando con dos chicos!

- Define flirteando - Dijo con una voz robótica - ¿qué estaba haciendo?

- Estaba soltando risitas y recostándose en la pared - Ahora que lo digo en voz alta, suena muy estúpido.

- Te gusta - Dijo Zeke en un tono que insinuaba que era obvio.

-¿Qu-u-é? -Dije tartamudeando y sonrojándome.

- Si! te gusta, tratas de odiarla solo para negar tus verdaderos sentimientos.

- Como sea - Murmuro, me levanto y camino hacia la puerta sin decir adiós, me subo al carro y manejo hacia mi casa, pensando acerca de lo que Zeke acaba de decir, pff esta loco, yo no me enamoro de esa clase de chicas.

_____________________________________________________________

¿Qué opinan?






Secundaria Divergente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora