Capítulo 12

307 15 5
                                    

*Tris*

Me abre la puerta y me ofrece su mano. La tomo y me lleva a un lugar solitario, ahí en el medio hay una canasta y una manta.

-¿Un picnic?- Pregunto.

- Si - Parece nervioso - Si no te gusta podríamos ir a algún otro lugar y...

Lo interrumpo con un abrazo.

- Es asombroso, vamos a comer.

Saca tres sándwiches y dos rebanadas de pastel.

-¿Tres? - Pregunto.

- No te vi comer hoy en el almuerzo así que pensé que tendrías hambre.

Awww eso es tan dulce, se preocupa por mi.

- Tienes razón, gracias.

- Entonces - Comienza - ¿Quieres jugar a las 20 preguntas?

-Si, empieza 

- Ok - Parece estar pensando intensamente - ¿Cual es tu nombre?

- Tris

- No - sacude su cabeza - Tu verdadero nombre. Tris es un apodo ¿cierto?

No se porque pero decido confiar en el.

- Mi nombre es Beatrice Prior. Cambie mi nombre a Tris cuando fui adoptada.

Parece sorprenderse por mi sinceridad. Tal vez estaba esperando que evadiera la pregunta.

- Tu turno - es todo lo que dice.

-¿Cual es tu verdadero nombre? - le pregunto, no espero que responda así que me sorprendo cuando lo hace.

- Mi nombre es Tobias Eaton.

Sonrío - Tobias - digo, probando su nombre en mis labios - me gusta.

Sonríe - Puedes llamarme así, pero solo cuando estemos solos, nadie sabe mi verdadero nombre.

Asiento - No me llames Beatrice, odio ese nombre.

Él solo se ríe y seguimos jugando.

Comemos, hablamos, bromeamos y reímos hasta las 6:00. Gotas de lluvia empiezan a caer y pronto estamos empapados. Nos reímos, de repente él deja de reírse, me esta mirando fijamente, sus ojos grandes, con algo en ellos que no puedo reconocer. ¿Acaso se ha arruinado mi maquillaje? No, es a prueba de agua.

Sigo su mirada y caigo en cuenta. Estoy usando una camisa blanca que ahora esta mojada así que es casi transparente. Me sonrojo y me volteo.

Nos quedamos en silencio, dejo de llover hace un rato.

- Emmm deberíamos irnos - Dice, todavía embobado. Me volteo para caminar hacia el auto pero tropiezo por culpa de mis tacones, lo que me hace caer sobre Cuatro.

Nuestras caras están a centímetros de distancia, puedo ver todos los detalles de su rostro, el atardecer envía luces llenas de color haciendo de él una vista que deja sin aliento. Nuestras respiraciones colisionan pero ninguno de nosotros hace amague de apartarse. Abro mi boca para decir algo pero siento sus suaves labios sobre los míos. Inmediatamente lo beso de regreso. Uno simplemente no rechaza un beso de Cuatro. Nos besamos hasta que oscurece y nos acostamos uno junto al otro mirando las estrellas.

- Tris - dice.

-¿mmm?

- ¿ Serias mi novia?

- si, ¿por que no? - Nos reímos y nos besamos un poco mas. La mejor cita de todos los tiempos.

Después nos levantamos y guardamos todo, me presta su chaqueta.

- Sabes, me encanta la vista pero no quiero a otros chicos mirando - dice. Eso pone mi cara del color de una tomate.

Una vez llegamos a mi casa me acompaña hasta la puerta y nos damos un beso de buenas noches. Este día no podría ser mejor!. Pero me equivoque.

Cuando entro encuentro a John sentado en la sala, esperándome.

- Tris, necesitamos hablar.

Me siento frente a él y empieza a hablar.

- Lamento todas las cosas que te he dicho, se que tengo problemas asi que voy a buscar ayuda medica. Ya me inscribí en una programa de auto-control. Puedes irte.

Este es el mejor día de mi vida! lo abrazo y lo felicito, luego subo y me quedo dormida en un sueño pacifico.

Secundaria Divergente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora