Capítulo 1

521 23 6
                                    

*Cuatro*

Me despierto a las 6:30 AM aghh solo tengo 30 minutos para vestirme y manejar hasta la escuela. me ducho y me pongo unos jeans una camisa negra apretada. Me da gusto que mi padre esta lejos en un viaje de negocios. Si el supiera que desperté tan tarde, recibiría la paliza del siglo.

Me monto en mi Mercedes negro ( realmente me gusto el color negro por si no lo han notado) y manejo hacia la escuela. Supuestamente, hoy llegará una chica nueva a la escuela. Genial! otra puta más tratando de meterse en mis pantalones.

Llego a la escuela y tan pronto como me bajo de mi carro, miles de chicas ya están intentando coquetear conmigo, la palabra clave siendo "intentando". Recibo mi horario de clases y el numero de casillero. Cuando estoy caminando por el pasillo veo a mis amigos parados en frente de mi casillero. Ellos están rodeando a una persona pequeña así que no puedo ver de quién se trata.

- Hola - Digo cuando llego donde ellos.

- Hola - Responden - Cuatro, esta es Tris - dicen señalando a la persona que vi antes, la chica nueva. "Genial" pienso con sarcasmo, aunque debo admitir que es linda, y sus ojos azul grisáceos...son hipnotizantes.

- ¡Hola! - Tris dice y extiende su mano para que yo la apriete. La ignoro y le doy una mirada fría, silenciosamente diciéndole que retroceda, que no quiero a una puta.

Incómodamente, Tris baja su mano. Los otros solo me dan miradas de decepción.

- ¿Qué clase tienes ahora, Tris? - pregunta Christina.

- Inglés -

- Ohh, Cuatro puede llevarte. Él también tiene esa clase - ¿¡Qué!? ¿En qué momento  vio ella mi horario?

- No - respondo - tengo mejores cosas que hacer.

- Pero.. - Christina empieza pero Tris la interrumpe.

- Esta bien, solo le preguntaré a otra persona, un placer conocerlos chicos. - y diciendo eso se va.

Debo admitir que me siento un poco culpable, o tal vez solo tengo hambre, si, eso debe ser.

- ¿¡Cual es tu problema!? - Lynn me grita. ¿Lynn? ¿Enserio? ¿desde cuando a ella le importa alguien?

- ¿Qué? ¡simplemente no quería otra puta tratando de acostarse conmigo!

- Ni si quiera la conoces - dice Shauna. Todos se van y me dejan en el pasillo, pensando. Tienen razón, debería disculparme con Tris. Suena el timbre y me dirijo e Ingles, la única silla vacía esta al lado de Tris. Respiro profundo y me siento a su lado.

- Lamento lo de antes, no debí haberte juzgado antes de intentar conocerte - Digo.

Ella me mira y abre su boca para decir algo pero en ese momento la señorita Wuu decide aparecer.

- Hola, clase. Mi nombre, como ya saben, es Tori, llámenme solamente Tori, no señorita Wuu. Tenemos una nueva estudiante, por favor, párate y preséntate ante la clase.

- Hola, mi nombre es Tris Matthews. (Lo se, lo se, solo sigan leyendo :) )

Dice Tris incómodamente. Noto como todos los chicos la están mirando, bueno, mas bien mirando su cuerpo. Ella lleva puesto una camisa que llega apenas hasta su ombligo y unos shorts de tiro alto o algo así. bueno, como esperan mis amigos que no la juzgue si se viste como prostituta.

- CUATRO! DETENCIÓN! - Tori me grita.

Ooopss, parece que dije eso ultimo en voz alta. Aghh, ¿Por qué a mi?

Tris me clava dagas con sus ojos, pero puedo ver un poco de dolor en ellos. Me levanto y dejo la clase justo cuando el timbre suena.

Hola! este es el primer fanfic que escribí, originalmente en ingles a pesar de que el español es mi lengua nativa. El fanfic tuvo bastante éxito así que decidí hacer la versión en español para que mis amigos hablantes del español también pudieran entender.

Disfruten!


Secundaria Divergente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora