Capítulo 7

315 16 1
                                    

*Cuatro*

Wow, estaba tan hipnotizado por su voz que no me pude mover, ni si quiera aplaudir. Tris tiene una hermosa voz, y la emoción que puso en esa canción fue increíble, necesito saber lo que pasa por su mente cuando escribió eso. La campana suene y pronto es tiempo de ir al almuerzo.

Nos sentamos en nuestra mesa habitual y empezamos a hablar sobre ir a algún lado este fin de semana.

- Lo siento, no puedo - Digo.

- ¿Por qué? - Pregunta Uriah como un niño pequeño.

- Mi padre llega a casa y saben que el es muy estricto - Ellos saben que mi padre es odioso pero no saben que  a veces me golpea.

- Así que Cuatro no va, ¿que tal tu, Tris? - Pregunta Shauna.

-¿emm qué? - Pregunta confundida.

- Alguien esta un poquito distraída- Dice Christina soltando una risita - ¿Estas pensando en alguien? - Mueve sus cejas sugestivamente.

- No, no pienso en nadie - Responde sonrojándose. Me dan celos, es obvio que esta mintiendo.

- Entonces, vendrás el fin de semana? - pregunta Lynn, rogando con sus ojos.

- Me encantaría pero mi padre regresa de un viaje de negocios y tengo que estar en la casa cuando llegue. Es muy estricto.

"No tanto como el mio" pienso.

- Cuatro y tu tienen mucho en común, ambos tienen padres odiosos - Dice Will.

- No tienes ni idea - Tris y yo decimos por lo bajo al miso tiempo, nos miramos por no se cuanto tiempo pero la campana suena, señalando el final del almuerzo.

No se porqué pero me ofrezco a acompañar a Tris hacia su próxima clase, en el camino conversamos y ella es muy graciosa, llegamos al salón y nos sentamos juntos y nunca paramos de hablar, ni si quiera cuando el profesor empezó a dar la clase de hoy.

Cuando la escuela termina, voy a mi casillero y saco los libros que necesito para hacer mi tarea de matemática. Tris pidió un cambio de casillero así que ella esta como a dos pasillos de mi. Me siento culpable, yo fui la razón de que ella hiciera eso.

Voy al parqueadero y noto que Tris esta caminado hacia la puerta, Oh, su madre adoptiva tomo su carro. Me subo a mi carro y voy hasta donde ella esta y bajo la ventanilla.

- ¿Necesitas transporte? - Pregunto. Ella parece duda así que digo una excusa - Podemos hacer la tarea juntos y trabajar en el proyecto.

Finalmente acepta y manejamos hacia su casa.

Pasamos las siguientes dos horas hablando acerca de cosas sin sentido, haciendo el proyecto y luchando (en mi caso) con la tarea de matemática. Cuando terminamos ya son las 7:00 pm así que me despido y voy a mi casa. Hoy fue asombroso, de verdad me agrada Tris, espero que pueda perdonarme por tratarla como basura. "Bueno, genio, primero te tienes que disculpar" dice mi sarcástica conciencia. Abro la puerta frontal y encuentro a Marcus en el sillón esperándome.

- Hola, hijo.

Genial, justo cuando pensé que esta día era el mejor que he tenido desde que mi madre se fue. Pensé que él no volvería hasta el próximo fin de semana. Decidí contestar antes de que se enojara.

- Hola, señor.

¿puedes sentarte por un momento? necesitamos hablar - Dice en un tono serio, pero algo es diferente. Obedezco y él empieza a hablar.

- Mira, se que nunca me perdonaras por el infierno que te he hecho pasar, y no me podría importar menos si lo haces o no, pero hice lo que hice porque pensé que te estaba enseñando una lección ero no esta funcionando así que seamos claros, tu te mantienes fuera de mi camino y yo del tuyo, ¿lo entiendes?

Oh mi... Esa es la mejor cosa que me ha podido decir, no gasto ni un segundo antes de responder.

- Si, por supuesto Señor - Intento esconder la emoción de mi voz pero estoy tan feliz!

- Bien, ahora fuera de mi vista antes deque cambie mi decisión.

Corro a mi habitación, y caigo en mi cama. Lo ultimo que pienso antes de dormirme es: "no podría estar más feliz" pero estaba equivocado.



















Secundaria Divergente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora