*Tris*
Después de que Cuatro se vaya, voy a mi habitación y empiezo a recordar el tiempo en que viví en Canadá, viví allí y era feliz pero cuando ocurrió el accidente y fui adoptada tuve que venir a vivir aquí, estaba en otra escuela pero tuve que cambiarme porque a John le ofrecieron un promoción en el trabajo y le ofrecieron dejarme estudiar un año gratis en la escuela a la que asisto actualmente.
Me voy a dormir y esta vez ningún sueño invade mi mente.
Al día siguiente me despierto temprano así que decido lucir mejor. Tomo una larga ducha, me cepillo los dientes, seco mi cabello y lo ondulo, me pongo maquillaje y hoy decido usar un vestido. Es un vestido de verano azul, me pongo unas sandalias y una chaqueta de cuero negra.
Bajo y John esta ahí.
- Buenos días - Digo.
Él simplemente me tira un muffin y me ignora. Salgo de la casa y voy a mi carro pero no lo encuentro en la calle. ¿acaso alguien se lo robo?
- Tris, Amelia se llevo tu carro, tendrás que caminar a la escuela.
¡Tiene que estar bromeando! le doy una mirada de incredulidad pero el solo me mira mal. Empiezo a caminar y pronto llego a la escuela. Me perdí mi clase de ingles, ahora tengo música. Voy a mi casillero y tomo los libros para el resto de mis clases y me dirijo a música, cuando llego la señorita Reyes esta sentada en su escritorio. Me deja pasar sin una excusa, ¡que gran profesora! me siento y ella empieza a hablar.
- Bueno clase hoy vamos a escribir parte de una canción, puede ser sobre cualquier tema pero sin malas palabras!
Empiezo a trabajar y alguien me toca el hombre. Es Cuatro.
- ¿Por qué llegaste tarde? - El dice alzando sus cejas. Ohh, genial, llegue aquí jadeando, tal vez el piensa que me estaba liando con alguien.
- Amelia se llevo mi carro así que tuve que caminar hasta la escuela. - Parece complacido con mi respuesta.
- Cuatro, ven acá y presenta la que tienes.
Pasa al frente y empieza a cantar:
Pretty girl, taking a night walk
Are you OK? you know you won't go far
Tell me if yoy can forget now
How it feels to walk into the dark side.
Can you see? now that you aren't blind
Suffering? for all that you cannot have
And I will never leave you behind
But I know that all you do is waste my time.
Chorus:
Am I wrong? Am I right?
I don't know, I don't mind
The sad life you've created
Oh is coming to an end now.
Todos empiezan a aplaudir y el deja el "escenario", debo admitir que tiene una voz bastante buena.
- Cuatro, eso fue encantador, como siempre - dice la Sta. Reyes - Tris, ven a cantar, vamos a ver lo que la nuevita puede hacer.
Paso al frente, respiro profundamente, no quiero compartir lo que escribí pero es necesario, apesto escribiendo canciones. Bueno, aquí va.
I'm here to mourn al the thing I've lost, I can't stay here is not where I belong
I will leave, I will try to find, somewhere to live, to leave it all behind.
Chorus:
I know i'm starting to fade, trying so hard to forget,
just like a ghost dead alive, I feel like wandering on earth.
You know that this is too much, this is more than I can take,
moving my feet across the ground I feel like wandering on earth.
Termino y todos empiezan a aplaudir a excepción de Cuatro, ¿qué le hice? ¿Por qué me odia tanto?. La campana suena y me voy para mi próxima clase, Ciencias.
ESTÁS LEYENDO
Secundaria Divergente
FanfictionLos padres de Tris murieron en un accidente automovilístico cuando tenía 10 años, ahora ella vive con sus padres adoptivos y su padre a veces la abusa verbalmente. ¿A quién conocerá en su nueva escuela? ¿Quién la ayudará? Cuatro tiene un padre abusi...