*Tris*
Me desperté sintiéndome terrible, tengo dolor de cabeza y todo lo que he estado haciendo es estornudar. Me levanto y me alisto, hoy Tobias viene a almorzar así que decido verme bien a pesar de que me siento horrible.
Me baño y lancho mi cabello pero lo ondulo en las puntas, me maquillo: delineador, pestañina y brillo labial. Me pongo un vestido manga larga azul y tacones blancos.
Bajo las escaleras y encuentro a Amelia en la cocina, sirviendo el desayuno.
- Hola, cariño, hice tu favorito - dice, sosteniendo un plato lleno de pancakes.
Siento como si estuviera a punto de vomitar.
- Gracias, pero no tengo hambre.
-¿Estas bien? te ves pálida - dice con preocupación. En ese momento John entra y prueba los pancakes.
- Buenos días, ¿como dormiste, Tris? - Pregunta John.
- Bien, señor, ¿y usted?
- Bien, ¿aun viene tu novio? - Dice, escupiendo la palabra novio.
- Si - es todo lo que digo. Estoy demasiado cansada como para pensar en una mejor respuesta. Él solo asiente.
- Hice raviolis - Dice Amelia, tratando de cortar la tensión. Sonrío y me excuso de la habitación. Busco en la alacena y encuentro una botellas de píldoras, me tomo dos y las dejo donde las encontré.
Miro el reloj y veo que son las 12:30, Tobias debería estar aquí en cualquier minuto. Justo entonces suena el timbre y Amelia abre la puerta.
- Buenas tardes, Señora Matthews - Saluda, recordando el apellido de mis padres adoptivos - hoy se ve encantadora.
- Gracias - la escucho contestar- Entra!
Entro en la sala, lleva puesto una camisa azul y unos jeans negros. Camino hacia el y le doy un ligero abrazo, me estaba sintiendo débil.
Sonríe pero luego eso se convierte en un ceño fruncido.
-¿estas bien? - pregunta, preocupado. Solo asiento en respuesta.
- Mamá, papá, este es mi novio...
- Cuatro - Tobias termina por mi.
Sacuda la mano de Jonh y le regala a Amelia una sonrisa.
-¿Cuatro? - pregunta - interesante nombre. Un placer conocerte, Cuatro, espero que cuides de Tris.
- Lo haré, señor.
- Vamos a comer - Exclama Amelia aplaudiendo.
El almuerzo fue normal, le hicieron unas cuantas preguntas a Tobias y conversamos un poco. No presté atención, mi cabeza me dolía demasiado, me siento como si me fuese a desmayar. Me levanto a lavarme la cara pero una ola de mareo me ataca y tengo que usar la alacena para estabilizarme. Tobias esta a mi lado en un segundo.
-¿Estas bien? - Pregunta otra vez. Negué con mi cabeza y Tobias le dijo mis padres que me llevaría a mi habitación.
Me recuesta en mi cama y se queda ahí conmigo. Eventualmente me duermo. Cuando despierto es medianoche. Miro mi teléfono y tengo un mensaje de Tobias:
4- me fui a casa, espero que te sientas mejor. Te recogeré mañana para ir a la escuela.
Sonrío un poco pero aun me siento mal solo un poco mejor. Eventualmente me duermo otra vez.
_____________________________________________________
A la mañana siguiente me siento terrible, no pude dormir bien. Me ducho con agua fría y me pongo una camisa de cuello de tortuga que no tiene mangas, vans negras y shorts grises. Retiro la venda del tatuaje. Decido saltarme el desayuno. Aun me siento como si estuviera a punto de vomitar. Salgo y espero a Tobias.
5 minutos después llega. Me subo en el carro y manejamos en silencio.
-¿Como estas? - Pregunta, rompiendo el silencio.
- Bien - digo. Mi garganta duele pero no quier que Tobias se preocupes por mi así que no digo nada.
Cuando llegamos, un par de chicas empiezan a caminar hacia su carro, su club de putas. Se detienen cuando me ven. Tobias abre mi puerta y me ayuda a salir, luego pone su brazo alrededor de mis hombros, dándome un casto beso en los labios. Las chicas gruñen y se van del parqueadero. Nuestros amigos solo nos miran con bocas abiertas.
- Que cara.... - Marlene empieza a decir.
- Estamos saliendo - Es la respuesta de Tobias.
Para probarlo me da un un largo beso, empieza a convertirse en una sesión de besos pero Uriah y Zeke nos separan.
El resto del día pasa normal excepto que mi cabeza me esta matando. A la hora del almuerzo las chicas, incluso Lynn, me interrogan y les cuento todos los detalles excepto por el verdadero nombre de Cuatro. Al final del día Tobias me tare a mi casa y me acompaña hasta la puerta.
Empieza a inclinarse para un beso pero rápidamente me despido y entro en la casa. N puedo dejar que se enferme por mi culpa!
Hago mi tarea e ignoro mis mensajes y llamados y me voy a dormir se haber cenado.
ESTÁS LEYENDO
Secundaria Divergente
FanfictionLos padres de Tris murieron en un accidente automovilístico cuando tenía 10 años, ahora ella vive con sus padres adoptivos y su padre a veces la abusa verbalmente. ¿A quién conocerá en su nueva escuela? ¿Quién la ayudará? Cuatro tiene un padre abusi...