Capítulo 15

278 16 3
                                    

*Cuatro*

Ahh, es sábado, decid enviarle un mensaje a Tris, ya la extraño.

4- Hola hermosa, pensé que hoy podríamos ir a ver una película mas tarde? te extraño.

Lo envío pero no obtengo respuesta, ha de estar durmiendo. Bueno, a penas son las 8:30 AM. Decido hacer los deberes del hogar cuando mi teléfono suena, señalando que tengo un mensaje nuevo, lo tomo rápido pensando que es Tris pero es Zeke.

Z- Hola Cuatro!

4- ¿Que tal?

Z- Que hiciste ayer? fui a tu casa pero no estabas.

4- Estaba con Tris

Z- Uhhh Cuatrico tuvo una cita! estas creciendo!

4- Cállate!

Z- Técnicamente no estoy hablando...

4- Ughh tengo mejores cosas que hacer. Adiós.

Z- Espera! se besaron?

4- Tal vez..

Y con eso apago mi teléfono y empiezo a limpiar la casa. Marcus no esta por ningún lado así que decido prepararme el desayuno.

Empiezo a hacer Pancakes pero me distraigo con mis pensamientos sobre Tris asi que ahora están todos quemados. Decid saltarme el desayuno y ordenar comida china. Para cuando llega ya son las 12:00, como y enciendo mi teléfono.

Tengo un mensaje de Tris:

T- OK ;) nos vemos en el centro comercial a las 7:00

Sonrío y me paso el resto del día jugando videojuegos. Estoy a punto de vencer a la bruja de Devil may cry 3 cuando recibo un mensaje.

T- Oye, te veré afuera del cine.

Oh, son casi las 7:00!! me alisto y respondo.

4- Bno, estaré ahí en 5.

Y con eso me voy dirijo hacia al cine. Llego y busco a Tris, cuando la encuentro mi mandíbula se cae. Se ve genial!

Esta usando unos shorts y un crop top con mi chaqueta, puedes ver su estomago y una perforación en su ombligo, ahora eso si es sexy!

- Hola - digo en una voz profunda, dándole un beso largo.

- Hola - responde, sonriendo - Vamos.

Compramos palomitas de maíz y gaseosas y vamos a ver una película de terror pero no vemos mucho de ella...si, es exactamente lo que están pensando... Tris se asusto así que escondió u cara en mi hombro y yo me comí el balde entero de palomitas y mire a Tris.

Y ocasionalmente nos besamos un poco.

La acompaño hasta su carro y después camino hacia el mio y me voy. No quiero llegar a casa pero esta tarde así que me dirijo a mi hogar. Llego y Marcus esta cocinando.

Marcus y cocinando en la misma oración sin un no en medio es algo que no se ve todos los días!

- Hola hijo - dice molesto.

- Padre - lo saludo.

- ¿Donde estabas?

- Viendo una película con Tris - empiezo a subir las escaleras.

- Recuerda traerla el próximo fin de semana - dice.

- Lo haré, solo si ella quiere.

Justo entonces recibo un mensaje de Tris

T- Puedes venir a mi casa mañana a almorzar, mis padres quieren conocerte.

- Marcus - grito - ¿ Puedo ir a la casa de mi novia a almorzar?

-¡Como sea!- es su respuesta.

Le escribo a Tris:

4- Ok, buenas noches, sueña conmigo

T- te veo mañana, lo haría pero no quiero pesadillas ;)

4- Ay bebe.

Me cambio a mi pijama y me duermo pensando en mañana, yo se que le agrado a su madre pero no se si a su padre. Espero que todo salga bien.

Secundaria Divergente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora