Capítulo 9

311 16 1
                                    

*Tris*

Cuando estaba yendo hacia la casa Caleb me llamó y me pidió que fuera a su casa. Así que ahora estoy manejando en la dirección opuesta y buscando la casa de Caleb. Cuando llego lo veo parado afuera de una casa grande y azul.

- Hola, Beatrice - dice. Ni si quiera me moleste en corregirlo, es bueno escuchar mi verdadero nombre otra vez.

- Hola, Caleb, que casa ta encantadora tienes.

- Por favor, entra hermanita - Entramos y es asombrosa, casi tan grande como la mía, pero las decoraciones parecen basadas en un estilo británico.

- Tenemos la misma edad, Caleb - Le recuerdo.

- pero sigo siendo mayor - es todo lo que dice.

Me muestra la casa y hablamos y bromeamos como si nunca hubiésemos sido separados cuando eramos niños. Al rededor de las 6:00 escuchamos la puerta principal cerrarse.

- Esos deben ser Tessa y James - Caleb dice, él tampoco puede llamarlos mamá y papá - quiero que los conozcas.

Bajamos y en la sala de estar hay una mujer joven con ojos grises y cabello castaño, y a su lado un hombre joven con cabello blanco. Ambos son tan pálidos como yo, así que son pálidos como el papel.

- Caleb - La mujer, Tessa, supongo, dice - ¿Quién es esta encantadora chica?

-¿Tu novia?- pregunta el hombre, James.

Caleb y yo hacemos contacto visual y estallamos en risa. Cuando nos calmamos Caleb explica.

- Ella no es mi novia. Ella es mi hermana.

Ambos nos miran con ojos como platos por un largo minuto.

-¿t-tu h-her-ma-ana? - Tessa logra decir.

- Si, mi hermana - Caleb dice con una voz firme.

-¿Cómo es eso posible? - pregunta James.

Entonces les explicamos como fuimos separados después del accidente, mi vida desde entonces y como nos encontramos hoy en el parqueadero.

- Oh - Tessa esta a puntos de llorar al final de la historia - si hubiésemos sabido que Caleb tenia una hermana te hubiésemos adoptado querida.

James asiente a modo de acuerdo

- Esta bien - digo - lo hecho esta hecho Señora Carstairs

- Por favor - dice - llámame Tessa.

- Y a mi Jem - dice James.

- Bueno - me paro - Jem, Tessa, fue un placer conocerlos, espero nos volvamos a ver. Pero tengo que irme, no quiero preocupar a mis padres.

- Caleb, puedes venir a mi casa - le digo abrazándolo.

- Por supuesto, te veo mañana - dice.

Salgo de la casa y manejo a la mía. Cuando llego el carro de mi padre esta en la calle. Genial.

Adentro de la casa, soy recibida por el olor de chocolate.¿que demo...?

-¿Tris, eres tu? - Amelia pregunta desde la cocina.

- Si Am... si, mamá - Casi la llamo por su nombre, le molesta.

- Ven aquí, tu padre compró este magnifico pastel, tienes que probarlo.

OK, esto es raro, pero no voy a cuestionarlo. Me como mi pastel y esta deliciosos!

- ¡Gracias papá! - Digo. John me sonríe. Bueno esta de buen humor, apuesto a que tuvo un buen día en el trabajo. Lavo los platos, voy a mi habitación, me pongo mis pijamas y me duermo pensando en mi día.

Encontré a mi hermano perdido, conocí sus padres adoptivos. Comí pastel de chocolate. No me gritaron. Este día fue asombroso, excepto por el hecho de que mis "amigos" están enojados conmigo. No es del todo su culpa, debí haberme abierto ante ellos un poco más. Tal vez algún día les contare mi historia. Tal vez.













Secundaria Divergente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora