*Cuatro*
Me despierto y veo que he dormido de más, salgo de la cama a toda velocidad, me ducho rápidamente, me pongo unos jeans y unas camiseta negra y salgo para la escuela.
Cuando llego el profesor ya esta adentro, vaya suerte la mía!
- Cuatro - dice el Señor Greenhold - ¿Por qué llegaste tarde?
- Dormí de más, no volverá a pasar - digo rápidamente.
- Ok, siéntate al lado de la rubia que esta allá - Dice señalando a Tris. Ella puso sus ojos en blanco e hizo un gesto de fastidio. Me siento junto a ella y la ignoro.
- Bueno, clase, vamos a hacer un proyecto sobre un país que yo les asignare a ustedes y a su compañero.
Escribe las parejas y sus respectivos países en el tablero:
Lynn - David: Australia
Nita - Molly: Italia
Tris - Cuatro: Canadá
Ahi me detengo, Ughh, me toca con Tris pero por alguna razon me siento emocionado.
- ¿Tu casa o la mía? - pregunta ella
- La tuya - simplemente digo. No puedo arriesgarme a que Marcus decida llegar más temprano de su viaje, a él le gusta sorprenderme *sarcasmo*.
- Ok, ven a las 4.00 - y diciendo eso se marcha.
Pronto es la hora del almuerzo y cuando llego a la cafetería todo el grupo esta ahí, incluyendo a Tris. Me siento a su lado y veo a todos comer, ughh olvide traer mi almuerzo y no tengo dinero para comprar algo. De repente una hamburguesa aparece en frente mio.
- Ten, puedes comerte a mía, no tengo hambre - dice Tris, dándome su comida.
- Pero, ¡Tris!, no has comido nada, ¿todo bien? - dice Christina.
- Si, solo no me estoy sintiendo muy bien pero estaré bien. - responde ella, sonrojándose.
Humm no le gusta llamar la atención, y ese sonrojo es tan lindo...quizá Zeke tiene razón. Quizá si siento algo por ella.
La campana suena y todos vamos a nuestras clases. Pronto salimos de la escuela y me doy cuenta que Tris nunca me dio su dirección y no tengo su numero así que decido mandarle un mensaje a Zeke.
4- Hey, tienes el # de Tris?
Z- Si, tu tambn lo tienes. Lo puse en tu celular esta mañana ;) de nada.
Wow, busco el numero en mis contactos y lo encuentro. La llamo. Ella contesta al tercer timbre.
- ¿Hola? - Dice ella en una voz triste.
- Emm soy yo, Cuatro
- Oh, emm, hola - Se sorbe la nariz, ¿acaso ha estado llorando?
- Nunca me diste tu dirección.
- Oh emm te la mandaré por mensaje, adiós. - Y con eso cuelga antes de que yo pueda responder. U mensaje de Tris aparece con su dirección. Me paso una mano por el cabello y manejo hacia la casa de Tris.
Llego y me asombro, su casa es enorme!. Toco el timbre y una mujer joven de cabello negro abre la puerta.
- Hola, ¿puedo ayudarlo? - Dice.
- Emm si, estoy buscando a Tris.
-Oh, mi nombre es Amelia, entra, ella bajara en un segundo - Me deja entrar y me acomodo en el sofá.
Unos minutos después Tris baja y me señala que la siga arriba, lo hago y entramos a una habitación con paredes negras, una cama grande y algunos papeles en las paredes. Ella se sienta en su cama y yo me siento a su lado.
- Pues, yo no se nada de Canadá excepto el hecho de que esta en Norteamérica y hablan inglés - Digo.
- Bueno, también hablan francés - dice.
- Wowo, sabes mucho - digo con sarcasmo.
- Yo solia vivir alla - dice con una voz llena de nostalgia.
Estoy a punto de preguntarle porqué se mudo pero en ese momento alguien toca la puertade la habitacion.
- Hey - Es Amelia - ¿Quieren algo de comer?
Tris me mira expectantemente, yo solo sacudo mi cabeza.
- No, gracias Amelia.
Amelia se va, me pregunto porqué no la llamó mamá, decido no preguntar.
- Asi que, Cuatro, ¿Qué te gusta hacer? - Esto me coge desprevenido.
-Emm, me gusta tocar la guitarra y jugar Fútbol americano. ¿A ti?
- Me gusta tocar el piano y cantar, y practico artes marciales - dice con una gran sonrisa. Una hermosa sonrisa...espera ¿qué?
- Eso es genial - al final mi curiosidad gana - ¿es Amelia la empleada de servicio o qué?
Ella salta un poco ante la pregunta.
-No, es mi madre.
Raro, no se parecen en nada.
- No se parecen en nada - Ella se pone rígida y parece enojarse por mi pregunta.
- Es porque es mi madrastra, deberías irte terminaremos el proyecto mañana.
Me acompaña hasta la puerta principal.
- Adiós.
- Adiós - dice Amelia. Tris solo asiente.
Me monto al carro y manejo hacia mi casa. Tris no es tan mala como pensé, le daré una oportunidad. Me pregunto qué le habrá pasado a su verdadera mama, tal vez cuando me gane su confianza le preguntaré.
***********************************************************************
Hola! Lamento decir esto pero no podré actualizar tan seguido como me gustaría. Ya entré a estudiar y es muy estresante. Pero aquí les dejo mis horarios de actualización.
Actualizaré los Martes y los Viernes por la noche (hora Colombiana).
Gracias y disfruten!
ESTÁS LEYENDO
Secundaria Divergente
FanfictionLos padres de Tris murieron en un accidente automovilístico cuando tenía 10 años, ahora ella vive con sus padres adoptivos y su padre a veces la abusa verbalmente. ¿A quién conocerá en su nueva escuela? ¿Quién la ayudará? Cuatro tiene un padre abusi...