*Tris*
¡Gracias a Dios es viernes! Decido ponerme una camisa blanca con una falda negra y zapatos blancos.
Bajo y encuentro a John inconsciente en el sofá. Intento ser silenciosa para no despertarlo pero no tengo éxito.
-¡Tu,zorra! Lárgate de aquí! no te quiero ver, ni si quiera comas, estas mas gorda que una vaca! - me grita. ¿Así que ayer estaba todo hippie y ahora esta en plan Hades? Ughh, juro que es bipolar.
Me dirijo a la escuela sin desayunar, tal vez me estoy engordando, tendré que buscar un gimnasio. Llego a la escuela y tan pronto como salgo soy atacada por mis amigos.
- Lo lamento Trissy, por favor, perdodanos - dice Christina.
- Lo sentimos - Dice Shauna.
- Sabia que no eras así - Dice Lynn. Sonreí.
Siguieron disculpándose hasta que la campana de advertencia sonó.
- Esta bien chicos, los perdono, debí haberles dicho mas sobre mi - Digo. Empiezo a caminar hacia mi primera clase cuando noto a alguien caminando junto a mi. Cuatro.
-Emm, Tris, quería disculparme por como he actuado hacia ti - dice, se puede escuchar el nerviosismo en su voz.
- Esta bien, ¡listo para entregar el proyecto?
-¡Oh, No hicimos nada!
- No te preocupes, lo termine por mi cuenta pero te daré crédito.
- Eres la mejor - Entonces me da una beso en la mejilla. Me sonrojo como si no hubiera un mañana. Fuimos a clase en silencio. Un silencio cómodo.
Obtuvimos una A- en nuestro proyecto.
Cuatro me acompaña a todas mis clases, se sienta junto a mi, carga mis libros, oh por..., creo que me estoy enamorando, demasiado! pero a él nunca le gustaría alguien como yo, fea, gorda, sin atributos, y tan aburrida como una clase de matemáticas.
Pronto, estamos en camino hacia la cafetería pero antes de entrar Cuatro me detiene.
- ¿Te gustaría hacer algo conmigo después de la escuela?
¿Me esta invitando a salir? OH MI...
-¡Si! - Digo. Tratando de contener mi emoción pero fallando miserablemente.
- Ok, te recogeré a las 3:30
- Ok - Le doy un pequeño beso en la comisura de su boca y entro en la cafetería, buscando a Christina, la encuentro y le indico que me siga. Lo hace y ahora estamos sentadas en una banca detrás de la escuela.
- Suelta! - Demanda.
- Bueno, antes de entrar a la cafetería Cuatro me detuvo y me pregunto si quería hacer algo con el después de la escuela.
Christina Pego un chillido tan alto que es un milagro que todas las ventanas sigan intactas.
- Le gustas mucho - Dice.
- De verdad lo crees? Él me gusta de verdad - Confesé.
- Sip, estoy segura, ¿Quieres que te ayude a alistarte para tu cita?
- No es una cita...pero si, me pondré lo que estoy usando, pero puedes hacer mi peinado y maquillaje.
Volvemos a la escuela y tomamos caminos separados. No presto atención el resto al resto de las clases, soñando despierta sobre unos profundos ojos azules. Después de un largo tiempo, el día escolar se acaba y me encuentro sentada en el sillón esperando a Cuatro.
Christina vino y me hizo cambiar mis zapatos por unos tacones blancos, rizo mi cabello y me puso pestañina resistente al agua y brillo labial, se fue más por un "look natural". Escucho el timbre pero me tomo mi tiempo en abrir la puerta así no parezco desesperada. Abro la puerta y me encuentro con un muy apuesto Cuatro afuera.
- ¿Vamos? - Dice, ofreciéndome su brazo.
- Vamos - Digo, tomando su mano en la mía y entrelazando nuestros dedos. Su sonrisa se ensancha. Me guía hacia su carro y abre la puerta del pasajero para mi. ¡Que caballeroso!
- Gracias - me guiña un ojo.
Solo me sonrojo y lo sigo con mi mirada hasta que se sube en el asiento del conductor y encendió el carro. Hemos estado conduciendo en silencio así que decido encender la radio. 5 minutos después nos detenemos en el parque. Bueno, aquí vamos!
___________________________________________-
Hola! perdón por no actualizar a tiempo, he estado muy ocupada. Pero los recompensare tratando de actualizar más en esta semana.
Gracias a @sabrinacardenas2 por motivarme a seguir con la historia.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Secundaria Divergente
FanfictionLos padres de Tris murieron en un accidente automovilístico cuando tenía 10 años, ahora ella vive con sus padres adoptivos y su padre a veces la abusa verbalmente. ¿A quién conocerá en su nueva escuela? ¿Quién la ayudará? Cuatro tiene un padre abusi...