Mi madre me dijo:
-Tienes que reposar, estás en graves condiciones, llevas aquí como más de 2 semanas
-¿Qué? ¡¿Enserio?!-. Respondí con voz alta.
-Lamentablemente si... Y no grites porque estas mal y encima los demás pacientes están durmiendo
-¿Me puedes decir qué hora es? Porfavor.
-Son las 2:47 a.m.
-Santos cielos... ¿Y porqué papá no vino?
-El estába muy ocupado con su trabajo.
-¡Como lo suponía!-. Dije un poco alterada.
-Descansa... Ya me tengo que ir Damer.
-Está bien mamá, adiós cuidate.
....
En ese momento no tenía ganas de dormir, sólo quería acordarme que había pasado...
Pensé y pensé, pero nada... No lograba acordarme. Después comenzaron a palpitar las luces y dije:-¿Es enserio? Joder lo que me faltaba.
Estuvieron así por más o menos dos minutos y luego volvieron a la normalidad, recuerdo que después de diez segundos se apagaron completamente.
-Rayos... ¿Qué está pasando?
Lo raro era que sólo la luz de mi habitación se había apagado...
Traté de levantarme y después de varios intentos, lo logré. Intenté prender la luz pero era en vano, no funcionaba.
Frustrada... Regresé a la camilla, al echarme vi algo que pasó por el pasillo de afuera, pensé que era una enfermera y cerré los ojos. Recuerdo que luego se escucharon pasos, en ese momento me acordé que eran casi las 3:00 a.m. Y no podía ser que alguna enfermera esté caminando por los pasillos, me asusté y los pelos se me pusieron de punta...-¿H...Ha...Hay alguien ahí?-. Dije temblando.
....
No respondió nadie, pero de pronto sonaron risillas que parecía ser de una niña de 6 años. Se me ocurrió salir a ver quien era, tenía mucho miedo pero... Ya saben... La curiosidad mató al gato.
*********
Ya sé... Eh subido los capitulos seguido pero... ¿Es mejor no creen?
Eso es todo, adiós. :)#AriAhumAr
ESTÁS LEYENDO
Yo Tuve Toda La Culpa
HorrorYo lo sé... Yo sé que he tenido toda la culpa, que mi hermana Samantha se haya suicidado, que a mi padre lo hayan asesinado, que mi madre se haya vuelto loca. Abreviando... Tengo la culpa de toda la catástrofe que les ha ocurrido a mis seres querido...