Capítulo 9

3.4K 260 22
                                    

Me interrogaron cosas que yo no podía responder, como: “Alcanzaste a ver el rostro de aquella niña”? Yo estaba horrorizada y no se si la llegué a ver o no.

-Señorita...

-Diga policía.

-Venga por favor.

-Sí, claro.- Dije confundida.

-¿Usted reconoce a esta niña?.- Dijo el polícia mientras me enseñaba una foto que se me hacía familiar.

-Pues... Se me hace conocida...

....

-¡Ya sé! Esa niña se me ha aparecido en muchas ocasiones, en persona, imaginaciones y hasta sueños.- Dije confundida.- ¿Por qué?

-Las huellas del machete, coinciden con ella, pero... ¡Ella ya está muerta!, falleció el año 1957.

-¿Qué? ¿Y entonces quién mató a mi amiga?

-No se sabe todavía pero este caso es muy raro, como usted dijo, ¿La ha visto en persona verdad?

-Sí, policía.

-Parece ser un caso paranormal, pero tal vez usted no la halla visto en realidad y sólo fue una imaginación...
-.Dijo el policía.

-¡No! Ella salvó a mi hermana.

-¿Puede usted llamar a su hermana?

-¿Para qué?

-Tenemos que interrogarla, tal vez ella sabe sobre aquella niña.

-Ella no sabe nada... Y dice que se quería suicidar pero tuvo miedo, bajó del árbol y se desmayó. Aunque yo vi que la niña la salvó...

-Está bien señorita, investigaremos más sobre el caso y cuando logremos ver quién fue, le avisaremos.

....

Fuí a casa y me tiré en la cama a pensar si fue la niña quien mató a mi amiga. Me quedé pensando hasta las 2:46 a.m. y llegaron mis padres, les conté lo sucedido pero a ellos no les importó y dijeron que ya me acostara a dormir. Me enojó mucho que les de igual... ¡Era mi mejor amiga! Pero en fin, nunca cambiaran...
Me fuí a mi habitación y me eché para dormir en mi cómoda cama.
En eso tocan la puerta y dije:

-¡Pase quien sea!

Era mi hermana, su piel estaba muy blanca, tenía la mirada perdida y dijo:

-Yo sabía que esto pasaría.

-¿Qué sabías?

-Que tu amiga moriría.

-¿Qué?

-Carolina-. Dijo Samantha.

....

En ese momento me miró con una mirada penetrante y lo peor de todo es que estaba confundida y no sabía si era verdad lo que decía o no.

-¡Carolina! ¡Carolina! ¡Carolina! ¡Carolina vino por ella! ¡Carolina viene por papá y mamá! ¡Carolina viene por mi! ¡Carolina viene por ti!

....

-¡Carolina no es mala! ¡Carolina no quiere hacer esto! ¡La obligan!

-¡Cállate Samantha!-. Dije asustada.

-¡Carolina viene por todos nosotros!

Me dió mucho miedo y lancé un grito.

****************
Hola :)

¿Qué les pareció este capítulo?

Dejen su respuesta en los comentarios y pos si no quieren responder les aplaudo :v okno

Adiós, hasta el próximo capítulo.

#AriAhumAr

Yo Tuve Toda La Culpa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora