-Bueno... Venía a decirte que ya no estés triste por la muerte de papá, él debe estar ahora con Dios y cuidándonos-. Dijo Samantha con la mirada perdida.
-¿Cómo no voy a estar triste?-. Dije y miré al suelo, ya que me comenzaron a caer dos lágrimas.
-Lo sé, lo sé, uno no puede estar de lo más normal tras la muerte de una persona querida...
Me quite las lágrimas y le dije:
-En fin, ¿Por qué me pediste perdón?
-¿Eh?-. Dijo mirando al techo en forma pensativa.
-En las escaleras, ¿Por qué me pediste perdón?
-Yo no te he dicho nada.
-Sí, cuando estaba a punto de subir -. Dije mirándola.
-Cuando estabas a punto de subir, yo estaba con mamá en el sillón, abrazándola.
....
¿Qué? ¿No me pidió perdón? Tal vez me lo imaginé por la depresión.
Al día siguiente a las 9:30 a.m. Me levanté y me preparé el desayuno, me di cuenta que mamá no estaba en casa y Samantha estaba durmiendo. Tomé un café caliente, ya que tenía dolor de cabeza. Después de bastante tiempo mirando al infinito, bajó Samantha.
-Buenos días, hermana-. Dijo sobándose los ojos.
-Buenos días.
-¿Qué hora es?-. Dijo acercándose a la cocina para prepararse algo.
-No lo sé, pero ya es tarde.
....
Me puse de pie y fuí a la oficina, prendí el ordenador y me senté esperando. Cuando se terminó de prender, entré a google y busqué “Noticias del 1956 en la ciudad de Pittsburgh" ahí es donde vivo, en Pittsburgh.
Me salieron muchos resultados, pero uno llamó mi atención, se trataba de una niña que la encontraron muerta en el bosque donde vivió. Le di click a esa página y decía que esa niña había vivido en mi casa... ¡Era Carolina!
Me coloqué mis lentes y empecé a leer cada palabra que decía. Cuando terminé de leer todo, me llevé una gran sorpresa... Decía que el papá de Carolina desapareció después de haber cometido el asesinato y que luego no se volvió a saber nada de él. Que después de unos años de la muerte de Carolina, varias personas dijeron que la habían visto caminar por el bosque. Y lo más tenebroso que leí, fue que una persona había sido desmembrada y las huellas eran de ella. No entendía nada... Dicen que Carolina fue asesinada por su padre, pero que han muerto personas a causa de ella, un claro ejemplo era mi amiga Jenny.
ESTÁS LEYENDO
Yo Tuve Toda La Culpa
HorrorYo lo sé... Yo sé que he tenido toda la culpa, que mi hermana Samantha se haya suicidado, que a mi padre lo hayan asesinado, que mi madre se haya vuelto loca. Abreviando... Tengo la culpa de toda la catástrofe que les ha ocurrido a mis seres querido...