Capítulo 21

2.5K 167 7
                                    

Ella colgó y me sentí muy mal de haber dicho tal cosa, después de unos minutos mirando al techo y sintiéndome culpable, me acordé que mi mamá estaba en la cárcel y tenía que hacer algo al respecto. Marqué al número de la comisaría general y entonces dije:

-¿Hola?

-Buenas noches, ¿Disculpe, cuál es su emergencia?-. Dijo una señora, que al parecer era policía.

-Es que... Mire mi madre está en la cárcel y recién me he enterado.

-¿Cómo se llama su madre?

-Mi madre se llama Taylor Abby Scott Jones.

-Espere un momento.

-Vale.

....

Después de unos segundos esperando, la señora policía dijo:

-Ah si, su madre está ahora en la cárcel por tratar de estrangularla a usted, ¿Es eso verdad?

-Sí, pero ella nunca ha actuado de esa forma.

-Tu madre dice lo mismo y otras cosas más, pero lo que vio el joven que iba caminando por el callejón donde fue el accidente, dicen otra cosa...

-Esta bien policía, ¿Me podría decir en que prisión está mi madre?

-Su madre, Taylor, se encuentra en la prisión de "Marshalsea"

-Está bien, muchas gracias.

.....

La policía me colgó y en ese momento le dije a la enfermera que si podía llamar al doctor, ya que quería hablar con él urgente. Luego de unos minutos esperándolo, llegó por fin y dijo:

-Hola Damer, ¿Qué es lo urgente que me quieres decir?

-¿Cuándo me dan el alta?

-Pues... Eso no se sabe, en cuanto te sientas mejor, te daremos el alta.

-Doctor, ya me siento mejor y puedo moverme, necesito ir a ver a mi madre.

-Mañana por la mañana te sacaremos una radiografía para poder ver si tus huesos se han racuperado lo suficiente.

-Está bien, doctor, gracias.

.....

Ya eran las 8:00 p.m. y no sabía que hacer hasta que me duerma, primero intente dormirme cerrando los ojos, pero nada, luego intente pensar en muchas cosas para que me de sueño, pero no lograba dormirme, hasta que la enfermera llegó con una bandeja de comida.

-Señorita Walker, aquí está su cena.

-Gracias.

-Si necesita algo, me avisa.

-Está bien.

.....

Salió de la habitación, con una sonrisa en su rostro, la cena era; una ensalada de frutas; ¿Acaso sólo preparan ensaladas aquí?, me preguntaba a cada rato.
Terminé de comer y me recosté en la camilla, mis piernas estaban adormecidas de no caminar por varios días... Luego me quedé dormida en unos minutos.

*Sueño*

Me desperté en la habitación del hospital, todo era en un tono gris, era de noche y apenas veía la luz del pasillo de afuera, me paré de la camilla y me dirije a la puerta para salir al pasillo, al salir no había nadie y entonces comencé a deambular, volteé a la izquierda y vi muchos cuerpos cortados por la mitad, entre ellos estaba el cuerpo del doctor y de la enfermera. Me asuste demasiado y salí corriendo a la salida del hospital, me perdí, era como un laberinto sin fin... No sabía ni en donde estaba mi habitación, luego pensé y regresé a donde estaban los cuerpos destrozados, cuando llegué, no sólo estaban los cuerpos, si no también “Carolina”

Yo Tuve Toda La Culpa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora