Capítulo 12

3K 207 11
                                    

Mi mamá se quedó en silencio y con más calma, me dijo:

-Yo he entrado tu habitación y no hay nada.

-¿Qué?-. No podía entenderlo... Yo lo vi con mis propios ojos.

-Como lo escuchas, y si dices que no te drogas, entonces te lo habrás imaginado-. Dijo sospechando.

No podía creer lo que escuchaba... ¿Acaso ahora estoy loca?
Llegué a casa y lo primero que hice fue revisar mi habitación, y era cierto, no había completamente nada, más que un jarrón roto en el suelo que ahora recuerdo... Lo tiré del susto. Me eché en mi cama y estuve pensando toda la noche, ¿Estoy loca? ¿En realidad estoy loca?, hasta que por fin me quedé dormida sin resultado.
Al día siguiente, que era sábado por cierto, me di una ducha, ya más tranquila que ayer.
Puse a todo volumen la canción "Thinking Out Loud" de Ed Sheeran para quitarme el estrés, pero cuando la esta iba en el minuto 1:58 más o menos, se apagó. Yo pensé que se acabó la pila de la radio y no le di importancia alguna. Me cambié rápidamente y luego fuí a ver que pasaba con la radio, eso era... Se acabó la pila.

-¡Rayos!-. Dije fastidiada.- ¡Mamá! ¿Dónde están las pilas?

-¡En el cajón de mi cuarto!

-¡Okey, gracias!

Fuí de prisa a buscar las pilas y cuando las encontré, las inserté en la radio.

-A ver...-. Dije a punto de prenderla.-¡No funciona!-. Me enfadé.

Estuve a punto de destrozar la radio en mil pedazos, pero me controlé... Me fui a peinarme y en eso se prende la radio.

-¿Qué?

Seguía sonando la canción de Ed Sheeran pero en un abrir y cerrar de ojos, se cambió y comenzó a hablar una voz que al parecer era de niña y de fondo el sonido de un violín que realmente era espeluznante. Lo sé, no parece creíble, pero en realidad pasó.

"Tienes exactamente tres días para entregarme una parte de tu cuerpo o si no, tu padre morirá"

Eso dijo la niña en la frase, la radio se volvió a apagar y se me puso la piel de gallina...

-¿Q-Qué acaba de pasar?-. Dije con la voz entrecortada, tenía miedo.

De repente me acuerdo de todos los hechos paranormales que me han sucedido y decido hacer lo que me dijo la niña, lo más antes posible.

Decidí no contarle nada a nadie, ya que seguro iban a pensar que me drogo y... Eso era una ofensa total.
Tenía que ver la forma de cortarme una parte del cuerpo en menos de tres días... ¿Cómo haré eso?
Pensé en que lugar del cuerpo era menos doloroso y que no se notara demasiado, se me ocurrió la oreja pero me arrepentí enseguida. Con el miedo a que le pase algo a mi papá tenía que apresurarme, pensé todo el sábado y hasta que por fín conseguí resultado. Decidí cortarme un dedo del pie, así nadie lo notaría, pero... ¿Cómo demonios iba a hacer eso?

**************
Hola :)
Perdón por no subir capítulos los dos últimos días, es que estuve muy ocupada, pero en fin ya regresé...
Espero que les aya gustado este capítulo, que por cierto va para: @mariaalejandrajt.

#AriAhumAr

Yo Tuve Toda La Culpa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora