Mi padre también fue asesinado por ella, pero siento que fue mi culpa por no haber resistido, salir de aquel hospital y cortarme el dedo del pie. Aunque no creo que hubiera sido tan fácil...
Me recosté en la silla, con la cabeza mirando al techo y cerré mis ojos, sin dormirme. A los 2 minutos, empezaron a sonar susurros que decían: "Tu madre, Damer, tu madre..." en ese momento abrí de golpe los ojos y dije:
-¡¿Qué pasa con mi madre?!
....
No me di cuenta que había gritado y entonces, llego Samantha, asustada.
-¿Qué ocurre, Damer? ¿Estás bien?
-S-Si.
-Algo te sucede... ¿Por qué gritaste, "¿Qué pasa con mi madre"?
-Sólo una estúpida pesadilla.
-Está bien...
....
Se retiró y me sobé la cabeza, ya que me dio un dolor insoportable. En ese momento me acordé de los susurros y llamé a mi mamá.
-¿Aló, mamá?
-Dime hija...-. Se le entendió con una voz de tristeza.
-¿Dónde estás?
-Estoy en la Funeraria Tawson para hacer el velorio de tu pa...-. Se le corto la voz, me da demasiada pena mi mamá porque ella está sufriendo mucho más que Samantha y yo.
-Okey mamá... Ten cuidado por favor.
-Está bien hija, te quiero mucho.
-Yo igual, mamá.
....
Fuí a verla, ya que no me podía quedar tranquila tras la pesadilla o susurros que escuché.
Ya estaba en la funeraria y sin que mi madre me viera, yo la observaba detenidamente, escondida.
Cuando ella salió de ese lugar, yo la perseguí, no sabía a donde se dirijía pero me daba igual.
Llegamos a otra funeraria y creo que en la anterior no había trato. La vi conversando con una señorita y después de un rato observándolas, mi madre intentó sacar una sonrisa y le dio la mano a la chica, en forma de agradecimiento.
Esta vez ella se dirijía por un lugar raro, pero parecía que ese lugar conducía a la parada de autobuses.
En medio de un callejón, mi madre cayó de rodillas al piso y comenzó a mover la cabeza en una forma extraña. Recuerdo que comenzó a botar sangre por la boca... Fue una horrible escena. Me acerqué corriendo a ella y grité:-¡Mamá, Mamá!, ¡Ayuda por favor!
....
Ella me agarró fuerte del cuello, me levantó y contra una pared, me empezó a patear el estómago. Yo dejé de respirar y me empezó a salir sangre por mi boca y nariz. Traté de gritar, pero era imposible... Hasta que se acercó una persona, al ver la escena, de prisa vi como sacó su móvil y marcó un número. El tipo estaba hablando por teléfono muy asustado y al parecer no vio el rostro de mamá. Se fue corriendo y mi madre me soltó, yo aliviada, caí al suelo y tocí lo más que pude, botando sangre. Acto seguido, mi madre hizo lo mismo.
Después de 2 minutos, llegaron las ambulancias y policías. Rápidamente unos chicos que pertenecían a la ambulancia, me subieron a una camilla y me llevaron a la camioneta, desde lejos vi como mi mamá estaba tirada en el piso con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Yo Tuve Toda La Culpa
HororYo lo sé... Yo sé que he tenido toda la culpa, que mi hermana Samantha se haya suicidado, que a mi padre lo hayan asesinado, que mi madre se haya vuelto loca. Abreviando... Tengo la culpa de toda la catástrofe que les ha ocurrido a mis seres querido...