Cuando salí vi a una niña de espaldas y dije:
-Hola.
-Holaa-. Respondió muy amigable.
-¿Qué haces aquí a estas horas?
....
-Vamos no tengas miedo, dime.
-Lo siento pero me tengo que ir-. Dijo alegre y salió corriendo.
¿Quién habrá sido aquella niña? Mmm... Se me hace conocida.
Vino un aire fuerte y decidí irme a la camilla de nuevo, al momento de echarme me golpeé la parte trasera de la cabeza con la pared y al parecer quede inconsciente.
Al día siguiente cuando me levanté vi a una enfermera y le dije que el día anterior me había golpeado la cabeza con la pared y ella me dijo que llamaría al doctor. Yo con dolor todavía estuve esperando al doc, me estaba frustrando al esperar demasiado tiempo pero al fin llegó, él actuaba raro y me di cuenta que tenía completamente negros sus ojos, yo sabía que no era normal y entonces traté de escapar... Él me vio, me agarró de los brazos para no poder irme y grité:-¡Auxilio! ¡Ayuda...!-. Dije gritando y a la vez con lágrimas por las mejillas.
-¡NO TE ESCAPARÁS TAN FÁCIL!-. Dijo él con voz gruesa, muy gruesa.
Yo seguí gritando auxilio hasta que tocaron fuertemente la puerta, recuerdo que algo salió del cuerpo del doctor y el cayó al piso y comenzó a botar espuma por la boca, dejó de reaccionar hasta que tumbaron la puerta... Yo estaba en una esquina de la habitación muy asustada y todos estaban tratando de hacer reaccionar al doc.
Después de eso me hicieron una cirujía en la cabeza por mi fuerte golpe, estuve en el hospital por una semana más, el doctor que me hizo la cirugía me dijo que podía ir a casa porque todo estaba bien... Fue una cijuría no tan costosa y seguro mis padres ya la habían pagado.
Yo regresé a casa y como siempre mis padres no estaban. Mi hermana tampoco ya que ella seguro estaba en la universidad, estaba sola en la casa y entonces puse una balada a mucho volúmen y quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Yo Tuve Toda La Culpa
HorrorYo lo sé... Yo sé que he tenido toda la culpa, que mi hermana Samantha se haya suicidado, que a mi padre lo hayan asesinado, que mi madre se haya vuelto loca. Abreviando... Tengo la culpa de toda la catástrofe que les ha ocurrido a mis seres querido...