-Olvídalo... Creo que sólo imaginé cosas...-. Dije sobándome los ojos.
-Damer, mejor hay que subir porque está prohibido bajar aquí.
-Sí, lo sé, vamos.
....
Cuando subí con la ayuda de mi hermana, no podía comprenderlo... ¡Yo sé que esa niña estaba allí colgada! Y no creo que también haya imaginado ese horrible olor, pero en fin creo que sólo fue una ilusión, decidí descansar por un rato para ya no seguir ilucionando cosas.
*Sueño*
Estaba en el sótano y no había nada, ni nadie... Recuerdo que el olor que imaginé antes, apareció en mi pesadilla. El problema era que ese lugar no tenía salida, sólo habían unas rejas que te llevaban a un desague y lo peor... Era que estaban selladas y era imposible salir de ahí, todo estaba oscuro y no podía llegar a ver nada, sentí como una mano se reposó en mi hombro... Yo volteé y pateé fuertemente, creí que no había sido nada, pero no era así... Estaba la niña que siempre se me aparecía, yo le dije:
-Oye pongámonos claras, ¿Está bien?
-¿A qué te refieres?-. Dijo con su fina voz.
-Me refiero a que, dime, ¿Qué es lo que quieres de mí?
-Tranquila, esto sólo es un sueño...
-Ja, si... ¿Crées que le creería a una niñita tonta como tú?
....
-Bueno, el caso es que yo no quiero nada de ti, sólo quería avisarte de que mi papá quiere acabar con tus padres
-.Dijo la niña.-Okey... -. Dije confundida.
....
Había desaparecido aquella niña que al parecer era "Carolina".
*Desperté*
Había sido un sueño, un tanto raro... Estaba confundida mucho más de lo que estaba antes, ¿Qué significaría ese sueño? La verdad no creía que significaba la próxima muerte de mis padres, si no otra cosa que no sabía...
Cuando anocheció, tuve que dormir temprano porque mañana debía regresar a la universidad.
Al día siguiente, a las 6:30 a.m., me levanté para alistarme e ir a la uni. Primero fuí a bañarme, luego a cambiarme, arreglarme y por último tomé mi desayuno... En la universidad, mi amiga Jenny, me dijo alegre y a la vez preocupada:-¡¡Damer!! ¡Amiga! ¿Estás bien? ¿Ya te recuperaste del todo?
-Holaa Jenny... Estoy bien y sí, ya me recuperé del todo, felizmente.
-¡Me alegro demasiado! No sabes cuanto te extrañe...
-Yo también te eché de menos, Jenny.
*Toca la campana*
-Mejor hay que darnos prisa-. Dije mientras me preparo para correr.
-Sí.
Cuando terminó la clase, Jenny me dijo que quería hacer videollamada hoy conmigo, y yo acepté.
***********
Hasta aquí dejo el capítulo 7, NO SE OLVIDEN VOTAR POR MIS CAPS. :')
Adiós...#AriAhumAr
ESTÁS LEYENDO
Yo Tuve Toda La Culpa
رعبYo lo sé... Yo sé que he tenido toda la culpa, que mi hermana Samantha se haya suicidado, que a mi padre lo hayan asesinado, que mi madre se haya vuelto loca. Abreviando... Tengo la culpa de toda la catástrofe que les ha ocurrido a mis seres querido...