Recuerdo que mis piernas no dejaban de temblar y por poco me caía. Comenzaron a salir lágrimas que rodeaban mis mejillas, y yo sabía... Yo sabía que... Yo tuve toda la culpa.
Desde ese momento me di cuenta que yo era la elegida, pero... ¿De qué?, eso ni yo misma lo sé. Lo único que sé es que toda mi vida va a estar arruinada.
Ya eran las 10:00 a.m. y me dieron el alta, fuí a casa y sabía que mi madre estaba ahí...
Llegué y sí, ella se encontraba arrecostada con los ojos cerrados, en el sillón.-Hola mamá...-. Dije entrecortada y apenas me salía la voz.
-Hola Damer-. Abrió los ojos y estaban rojos de tanto llorar.
....
Me senté en el sillón de al lado y le dije:
-Perdón...
-¿Por qué?-. Dijo con el ceño fruncido.
-No lo sé...-. Agaché la cabeza, mirando al suelo. No pude decirle que era Carolina, no me creería.
-Hija, te entiendo, yo también estoy confundida y de malas-. Se recostó de nuevo y cerró los ojos.
....
En ese momento Samantha salió de su habitación y bajó. Se sentó con nosotras y dijo:
-Mamá...-. Se le entendió con voz ronca-. ¿Cuándo será el funeral?
-Tal vez sea pasado mañana...-. Dijo sovandose la cara.
....
Estaba muy triste y a la vez furiosa por lo que hizo esa niña... Ya no le tenía miedo, si no, rencor y odio.
-Me voy a mi habitación-. Me levanté y comencé a subir las escaleras.
-Espera...-. Dijo mi hermana.
-Dime.
Se acerco a mí y me dijo susurrando al oído:
-Yo también les pido perdón.
....
No entendí el porque dijo eso, pero se alejó de mí y se sentó al lado de mamá, con la cabeza mirando al piso.
Al entrar a mi dormitorio, lo primero que hice, fue buscar fotos en mi caja de recuerdos... Encontré fotos en la que salíamos mi papá, mi mamá, mi hermana y yo, comiendo helados... Eso fue cuando Samantha tenía 4 años y yo tenía 5 años.
Me comenzaron a caer lágrimas y en eso mi hermana abre la puerta, yo al instante escondo las fotos, ya que a Samantha no le gustaban esos recuerdos, porque ese mismo día, después de la foto, ella sufrió una horrible caída en unas escaleras de la plaza, y eso le ocasionó un corte en la cabeza, que por cierto le curaron enseguida y ahora sólo queda marca.-¿Qué escondes?-. Dijo señalando mi brazo.
-N-Nada...
-Vamos, dime.
-Sólo olvídalo.
....
Me volteé y guarde rápidamente todo en su respectiva caja.
-Ah... Ya sé que es-. Dijo y se echó de golpe, en mi cama.
-Olvídalo.
-¿A caso no te puedes olvidar de esas fotos?, ¿De ese día?.
-Fue una tarde linda... A excepción de tu caída, eso fue muy trágico.
******************
Holaa, perdón por no haber escrito por varios días, han habido muchos examenes en mi escuela y por ello no pude escribir...
Por cierto, cambié la descripción, es que antes no iba mucho con todo lo sucedido en la historia.
Espero que les haya gustado este capítulo :)
#AriAhumAr
ESTÁS LEYENDO
Yo Tuve Toda La Culpa
HorrorYo lo sé... Yo sé que he tenido toda la culpa, que mi hermana Samantha se haya suicidado, que a mi padre lo hayan asesinado, que mi madre se haya vuelto loca. Abreviando... Tengo la culpa de toda la catástrofe que les ha ocurrido a mis seres querido...