~¿Relación falsa?~
Después de la gran almuerzo entre familia, los dueños de la mansión se fueron retirando de la mesa porque tenían algo pendiente que hacer en la empresa. Se despidieron de la nueva integrante, tanto como Irasue y Inu Taisho fingieron una sonrisa, a ninguno de los dos le convencía el hecho de que su hijo, Sesshomaru, haya encontrado tan rápidamente una novia.
— ¿Te quedaras Kagome? —preguntaba Inuyasha al verla de reojo.
—Sí, ella tiene que quedarse, idiota—contesto Sesshomaru con un cierto tono agresivo. — Por hoy, ella se queda a dormir.
—Eh? —reacciono confundida. —P-Pero yo...
—Sin peros, hoy te quedas a dormir. —contradijo al jalarla del brazo para susurrarle algo en su oído. —Te necesito, por hoy.
— ¿Q-Que? —reacciono con las mejillas coloradas.
—Todavía tenemos que hablar con mis padres, personalmente. —aclaro el joven al retirarse de la cocina, en ese momento entro la futura esposa de Inuyasha, quien la miraba con cierta expresión de seriedad.
—Así que, ¿Tú fuiste la ex novia de Inuyasha no? —interrogo ella con cierta sonrisa torcida.
—S-Sí, pero duramos muy poco—respondió cortante e nerviosa por tal pregunta inesperada.
—Tiene sentido, porque siempre me hablaba de ti y yo sabía muy poco...hasta ahora. —dijo la pelinegra mostrando una alegre sonrisa. —Te envidio, porque estuviste con un gran chico y bueno, ahora te ganaste otro.
—S-Si. —Decía la de azabache al inclinar un poco su cabeza, —Porque no me sentía preparada para casarme con él. Se apuro mucho con eso. —pensaba ella fingiendo una sonrisa alegre, vio como aquella mujer se despidió de ella, para irse a tomar una siesta.
Todo estaba tan tranquilo dentro de la mansión, se sentía incomoda estando sola en la cocina, tenía un antojo de comer algo dulce pero tenía vergüenza.
— ¿Quiere algo señorita Higurashi? —interrogo Jaken viendo como la joven se preparaba un café.
—N-No, gracias igual Jaken, no es necesario—respondió la joven al darle un sorbo a su taza de porcelana.
—Está bien. —dijo al retirarse del lugar.
— ¿Día difícil? —interrogo un muchacho de cabellos plateados, mientras que se acomodaba su corbata roja.
—...Inuyasha—volteo hacia atrás para verlo, —S-Si...un poco.
—Tú no debes estar aquí. —le dijo al suspirar intranquilo.
— ¿Por qué lo dices? —pregunto sin entender nada.
—Porque tú no amas a Sesshomaru. —contesto sincero. —Lo conozco bien a él, es muy rápido que estén de novios ustedes dos. —aclaraba.
—N-No sabes lo que dices, ¡e-el me ama!—exclamo nerviosa
— ¿En serio te ama?
En ese momento llega Sesshomaru, quien se quedo perplejo con lo que había dicho aquella joven, al notar la presencia de su medio hermano, Kagome permaneció callada al ver a su 'amo', pero como Inuyasha seguía diciendo que –Sesshomaru no estaba enamorado de ella.- sin pensarlo en dos veces, la muchacha se acerco de golpe hacia su 'novio' para robarle un tierno beso inoportuno, que duro por unos cinco minutos.
—...—Inuyasha no dijo nada, porque la escena que estaba viendo aquel momento, nunca se lo iba a olvidar. Kagome se separa de su 'amo' dejándolo con la boca un poco abierta. —Está bien, su relación no es falsa. Espero que sean felices los dos. —dijo retirándose.
— ¿Por qué lo hiciste? —pregunto frunciendo el ceño, ni siquiera entendía el motivo del beso.
—Para hacer que nuestra "relación falsa" parezca de verdad—contesto aclarando algunas dudas que tenía el muchacho.
Kagome Higurashi lo dejo solo en la cocina, aunque no completamente solo, sino con sus pensamientos.
—... ¿Qué me está pasando? No, debo seguir fingiendo todo...Me falta conocer a su familia todavía para llegar a la otra etapa—pensó sintiéndose algo confundido por todo lo ocurrido. —...N-No, esto no se va a repetir, porque nuestra relación, es una mentira.
Continuara...
Saludos, cuídense!
Atte. J.H
ESTÁS LEYENDO
Una Boda de Mentira
FanfictionDisclaimer: Los personajes de Inuyasha no me pertenecen. Aclaraciones: Antes de empezar, en este fic habrá drabbles [AU] :D Sesshomaru x Kagome. Inspirado con la canción de McFly "Love Is Easy" y la idea se me ocurrió cuando vi la película que es de...