XX. El año nuevo: Se agranda la familia~

2.9K 198 11
                                    

῀El año nuevo: Se agranda la familia. ῀

(capitulo final)

-'28 de diciembre, 2014'-

—"Y así, fue como esa pareja entendió, que la mentira trae sus consecuencias, fingiendo una relación falsa, y seguir mintiendo sobre cómo se llevan...Después de todo lo que habían construido con esa gran mentira, daba los comienzos de la culpa y de los remordimientos, aunque todo termino cayendo en la verdad, pero ahora todo cambio cuando ella había quedado embarazada de su jefe, a pesar de haberse casado por segunda vez, esta pareja estaba feliz por tener todo aclarado y con sus sentimientos que siempre fueron verdaderos..."

Fin. cerraba el libro cuando terminaba de leerlo.

—Abuela—la llamaba su nieta.

— ¿Si? Rin. —voltea levemente.

— ¿Esto te paso a ti? —Pregunto por la curiosidad, — ¿También le paso a mi mamá?

—Sí, esto me paso en mi adolescencia, tarde o temprano, todo iba a salir a la luz...—respondió al sonreír de lado. —Tu madre, fue una víctima.

—Entiendo.

—Y sabes una cosa, ella se casó y adopto a unos lindos niños—le decía al darle un tierno beso en su frente.

—Jejej, gracias abuela. —se reía de manera juguetona.

— Shippo Taisho y Rin Taisho. —ella los nombraba con alegría. —Mañana recibiremos a tu tío, Inuyasha.

— ¿En serio? ¡Genial! —Hablo emocionada, —Al fin conoceré a mi tía.

—Sí, pero hay que dormir.

—Está bien, buenas noches... ¡Abuela!

—Buenas noches, mi nietecita.

Cuando las luces se apagaron, ella no podía dormir, aún seguía emocionada por tener una familia y apenas había pasado un mes, todavía sentía la necesidad de pasear y conocer aún más a sus padres adoptivos, dio media vuelta estando del lado derecho; viendo a su tierno hermano menor, Shippo. Quien se había quedado dormido con el libro que hizo su abuela y que planeaba seguir con otra historia, un poco más familiar...Como la continuación de "La boda de mentira" aunque eso todavía seguía pensando...

Ella se acuerda como conoció a su padre adoptivo y está feliz de haberlo conocido...

-Flash Black-

Era un día festivo en el orfanato Higurashi porque recibieron otra donación por parte de un señor, Sesshomaru Taisho, quien también quería ver a los huérfanos, de cómo fueron progresando con los estudios que el mismo ofreció...Mirando a cada niño feliz y cómodo en el orfanato, para que tengan una linda infancia y que lo disfrutaran como un hermoso recuerdo, a pesar de que no tienen una familia como otros niños, y eso era la idea que se le ocurrió al hijo mayor de Inu Taisho...

Rin había visto que la esposa del fundador del orfanato, estaba caminando con un sujeto de cabellos plateados y vio como otras parejas estaban entrando para adoptar a los niños del lugar, ella inclino la cabeza...Porque nadie la quería adoptarla a pesar de ser un poco más grande, las parejas solían adoptar a los bebes o a niños de dos años aproximadamente. Aunque nadie se ofreció para adoptarla, su hermano menor, Shippo; si obtuvo una propuesta, pero no se quería ir porque su hermana estaría sola...

—Es mejor dejar a Shippo con una buena familia—hablo por lo bajo. La niña se columpiaba, estando deprimida, una lagrima roso su mejilla. — ¿Hola? —escucho una voz masculina, voltea para mirarlo.

Una Boda de MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora