"Lo que hace uno por amor..."
Cuando la limusina se estaciono cerca del aeropuerto, el chofer se preocupó para abrirle la puerta a su jefe, quien salió tranquilamente para agarrar sus cosas que estaban dentro del baúl. Inu Taisho se dispuso a abrirle la puerta a su socia, pero fueron trabadas de golpe...
— ¡Hey! ¡Abre la puerta, es una orden! —levantaba su voz Inu Taisho, al hacer un forcejeo para abrir la puerta del lado derecho.
—Lo lamento, señor, ya tiene otras socias—le contesto al sonreír de lado.
La muchacha había reconocido aquella voz masculina, vio como ese chofer se quitaba su gorra negra, desatando un simple palito para dejar caer todo esa cabellera plateada, se llevó sus manos hacia la boca, sabiendo que todo este tiempo fue Sesshomaru, quien estaba manejando el vehículo.
— ¡Sesshomaru, es una orden! —repitió fastidiado.
—No. Ella es mía, y la quiero devuelta...La amo—contradijo al bajar un poco la ventanilla.
—Sesshomaru...—lo nombraba ella perpleja.
—Seguro que no te lo esperabas...—decía al voltear para mirarla. — ¡No voy a dejarte ir!
—N-No, esto sí que es una sorpresa.
— ¡Inu Taisho, ya basta! —exclamo Irasue llegando al estacionamiento junto con Izayoi.
— ¿Qué hacen aquí? —pregunto un poco alterado.
Ambas mujeres se estaban riendo de lo patético que parecía su esposo, porque no entendía nada sobre las intenciones de su hijo mayor. Ellas lo sabían porque se dispusieron a ayudar a Sesshomaru, porque al fin, aclaro bien su mente y su corazón...Esto es una demostración de "lo que uno puede llegar a hacer cuando está enamorado."
—Nosotras te vamos a acompañar, amor. —decía Izayoi al acercarse hacia su esposo para tomarle de la mano.
—Yo también. —agrego Irause haciendo lo mismo, una buena forma para distraer a su esposo. —Nosotras seremos tus socias...
—Por eso informamos que tú tienes dos socias, no una. —aclaraba Izayoi. —Deja que tu hijo este con ella...Seguramente, ella también lo desea.
—...Esta bien...—suspiro exhausto. —Quieran o no, ellos estarán juntos.
Inu hizo un gesto para que su hijo pueda marcharse, este solo asintió y dio reversa para salir del estacionamiento. Ellos levantaban sus manos despidiéndose de la pareja, por lo que las señoras del jefe e empresario Taisho, se reían por lo bajo sospechando por la travesura de Sesshomaru...A lo que ellas podrían hacer lo mismo...
— ¿Vamos? —decía Taisho al mirar a sus dos señoras.
—Vamos, o si no perdemos el vuelo. —reprochaba Irasue con una sonrisa torcida.
...
Las horas de viaje fueron pasando y la limosina había llegado a la mansión Taisho, sin su medio hermano y su cuñada, sin sus padres y su madrastra...Todo era perfecta, va para él. Los empleados de la dicha mansión tomaron vacaciones de dos semanas aproximadamente. Nadie podía molestarlos y ni siquiera interrumpir un deseo que estaba a punto de empezar...
El joven la traía entre sus brazos para entrar a su habitación, Kagome se estaba conteniendo esas ganas de besarlo, por lo que Sesshomaru se adelantó en besarla primero, de apoco ponía su mano por debajo de la camisa de ella, — ¡Sesshomaru...!—lo nombro al romper el beso, porque había sentido que le toco uno de sus senos.
ESTÁS LEYENDO
Una Boda de Mentira
FanfictionDisclaimer: Los personajes de Inuyasha no me pertenecen. Aclaraciones: Antes de empezar, en este fic habrá drabbles [AU] :D Sesshomaru x Kagome. Inspirado con la canción de McFly "Love Is Easy" y la idea se me ocurrió cuando vi la película que es de...