῀"La chica que admite y se confiesa." ῀
.
.
.
Inuyasha escupía el jugo tras escuchar lo que le decía su medio hermano, no podía creer que fue capaz de decirle esas cosas a su "prometida", ¿tener un hijo? Eso sí que era ir apresurado y más que, no se lo imaginaba a estos juntos y ni siquiera como padres...Sesshomaru seguía enojado por la forma que se reía el idiota.
— Vaya, te apuraste mucho Sesshomaru—decía Kikyo al reírse un poco. — ¿Ella también quiere tener un hijo?
—No lo sé. —respondió con voz serena.
Kikyo e Inuyasha se quedaron con la boca abierta (de manera chibi) porque no sabía lo que pensaba su novia respecto a tener hijos, cuando vieron que Sesshomaru se distanciaba, ellos comenzaron a pensar sobre esos temas...Porque sería un gran paso para ambos.
El muchacho quería hablar de alguna forma con Kikyo, pero prefería preguntárselo después de la boda. Hasta el dudaba de su elección hacia su amiga de la infancia, pero a la vez, el cree que fue lo correcto; dejando a Kagome de lado, por Kikyo. Suspira y la vuelve a mirar mostrando esa mirada melancólica. —K-Kikyo. —la llamo captando su atención.
— ¿Qué ocurre amor? —pregunto con una sonrisa.
—T-Te amo. —respondió sonrojado.
—Yo también te amo, Inuyasha. —decía ella al besarle en su mejilla derecha y se retira de su habitación, dejando a un muchacho completamente ruborizado e tocándose su mejilla.
En el living , Sango y Miroku se quedaban hablando con la futura esposa de Sesshomaru, ella se reía con ellos, a pesar que ni siquiera se creían el matrimonio de estos dos...Para esta pareja, la relación de jefe y secretaria no se relacionaba de un día para el otro, Miroku, cree que todo esto es un sueño.
Y Sango, solo quiere ver feliz a Kagome depende de la persona, como era el hijo de su jefe, también se le hacía complicado por el hecho, de que ambos se llevaban mal...O más bien, Kagome siempre vivía quejándose de hijo mayor de Inu Taisho.
— ¿Estas segura que te casaras con él? —interrogo la castaña al verla fijamente a los ojos.
—S-Si—se ponía nerviosa la de azabache — ¿Por qué me preguntas eso?
—Porque cuesta imaginarlo, Kagome. —Contestaba Miroku estando de brazos cruzados, —Creíamos que Bankotsu o Inuyasha estarían contigo.
—Lo sé, pero no quiero volver al pasado. —Contradijo al inclinar la cabeza, —Ambos siempre y serán parte de mi vida, pero como amigos.
—Lo entendemos, pero dame una explicación mas concreta. —sugirió Sango frunciendo el ceño y quedándose de brazos cruzados, estos dos querían algún motivo por la cual no quería estar con uno de los dos nombrados.
—Bueno...—dijo al hacer una mueca, —Son muy simples los motivos.
— ¿Cuáles? —interrogo Miroku.
—Bankotsu, no lo amo porque el rompió mi relación con Inuyasha, hace unos años atrás...—admitió y suspiro como si estuviera hartada de estas cosas, —Y Inuyasha, me dejo para estar con Kikyo.
—Está bien... ¿Y Sesshomaru? —le preguntaron al unísono.
—M-Me enamore de Sesshomaru—admitió al sentir algo cálido en su interior. —Y sí, quiero casarme con él. — Después de lo que dijo, Kagome Higurashi se levantó del sillón para salir a tomar aire fresco.
ESTÁS LEYENDO
Una Boda de Mentira
FanfictionDisclaimer: Los personajes de Inuyasha no me pertenecen. Aclaraciones: Antes de empezar, en este fic habrá drabbles [AU] :D Sesshomaru x Kagome. Inspirado con la canción de McFly "Love Is Easy" y la idea se me ocurrió cuando vi la película que es de...