XV. "La charla y el mentiroso"῀

1.9K 180 8
                                    

῀La charla y el mentiroso ῀

Solo quedaban dos días para la boda, la decoración ya estaba, los invitados también...El vestido blanco, todo organizado para cuando llegue ese día, faltaba algo... ¿Pero qué? Kagome había notado que Irasue, Izayoi, Inu Taisho y su madre, estaban hablando de manera grupal, como si algo estuvieran tramando.

— ¿Estás viendo lo mismo que yo? —le preguntaba Inuyasha viendo a su novia.

—Sí—asintió al mirarlos de manera extraña, —No creo que sea algo bueno.

En la cena de la noche del día anterior, fue lindo pero incómodo para los futuros marido y mujer, todos reunidos comiendo y hablando sobre ellos; al parecer las familias de ambos seguían hablando todavía, -¿Cuándo van a terminar de parlotear?- Diría Sesshomaru estando de brazos cruzados y mostrando esa típica cara de pocos amigos, en cambio, Kagome solo estaba nerviosa...nerviosa, no sabía -¿Cómo cambiaba de tema?- miro disimuladamente a su novio falso, para ver su expresión, no había cambiado nada, seguía igual, hasta que algo los sacaron de sus pensamientos.

—Kagome, Sesshomaru ¿Pueden venir al patio de atrás? —les llamaba la señora Higurashi.

Ellos asintieron pero haciendo muecas de desagrado, notando el lado malo o teniendo un mal presentimiento respecto a la juntada de adultos.

— ¿Sabes que nos van a decir? —interrogo Sesshomaru al quedarse parado en el medio del patio.

— ¿Crees que lo se? —contradijo negando con su otra pregunta. —Esto no será lindo.

Las sonrisas de Inu Taisho y de la señora Higurashi, fueron cambiadas de manera seria. La pareja de mentira, comenzó a ponerse nerviosa porque esas miradas eran muy fijas hacia ellos.

—Kagome, hija, ¿Estas segura que quieres casarte con él? —pregunto su madre dejándola en shock.

— ¿Y tú qué me dices Sesshomaru? —Interrogo de igual manera su padre al dirigirle la mirada, —Aun sigo dudando de tu noviazgo con ella.

—...—Kagome no sabía que decir, todo fue muy de golpe. Todavía seguía mirando a su madre, que parecía estar dolorida por la ilusión que tenía. —...Mamá...Yo.

— ¡Habla Sesshomaru, admite que tu noviazgo es falso! —exclamo su padre al señalarlo, estando indignado.

—...—suspiro molesto, se llevó sus manos hacia la frente, ya no toleraba más la situación. — ¡Mi relación con Kagome Higurashi es verdadera! —lo grito a los cuatro vientos, haciendo de que ella saliera de su trance.

La azabache voltea a mirarlo a él, quien solo le sonrió y le guiñaba el ojo derecho, ¿Está mintiendo? Ni ella sabía que pensar en este preciso momento, los otros dos, asintieron la cabeza aceptando una vez más la relación.

— ¿Por qué desconfían de nosotros? —pregunto Kagome sin entender.

—No quiero que estén jugando contigo, Kagome. —Respondió observándola con melancolía, la señora Higurashi vio como Sesshomaru le estaba agarrando de la muñeca, —Y a ti, Sesshomaru, quiero que cuides bien a mi hija, no importa las discusiones, los orgullos de ambos y los caprichos, quiero que estén juntos. —hablo con voz ronca y suplicante.

—Mamá...

—Eso haré. —asintió este al llevársela a su futura esposa a pasear por el pueblo.

...

— ¿Acaso estuviste mintiendo? —interrogaba la joven pelinegra sin dirigirle la mirada, aun trataba de procesar todo lo ocurrido, además que su "amo" la llamo por su nombre...Y hasta se atrevió a gritarlo.

Una Boda de MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora