~Los suegros Taisho~
—Bueno, ahí tienes un cuarto del otro lado, tú te duermes allí y yo en el mío—le ordenaba Sesshomaru mientras le señalaba la puerta.
—Está bien, señor—asintió ella al acercarse hacia la puerta, cuando entro a la habitación, al parecer ya estaba ocupada, vio toda la decoración colorida del cuarto, se asomo para ver las fotografías una por cada una, se quedo sorprendida. —Este es la habitación de Inuyasha y de Kikyo. —dijo al salir rápido de ahí, cerrando bruscamente la puerta.
— ¿Qué haces? —Pregunto este al arquear una ceja, —Te dije que vayas a dormir en la otra habitación.
—Sí, lo sé, señor Sesshomaru, pero hay alguien más durmiendo en esa habitación. —contesto la joven al señalar una fotografía de Inuyasha.
—... ¿Qué ocurre con eso? Di que es tu habitación y listo.
—Yo no soy la dueña de la mansión Taisho. —contradijo estando seria.
Ambos se miraron mutuamente, se odiaban, Sesshomaru se arrepentía de hacer esta clase de cosas solo para recibir una herencia. —Entonces, duérmete en el sofá—le ordeno este sin mostrar ninguna emoción.
— ¡¿Qué?! —reacciono ella alterada, porque se esperaba algo mas, mas caballeroso de su parte pero eso de dormir en un sofá, no era nada lindo. —No.
— ¿Qué dices? —le dirige la mirada.
—Eso, no dormiré en un sofá, me esperaba algo mas caballeroso de tu parte—respondió Kagome al explicarle como seria ser un buen novio.
—No entiendo. —dijo estando serio.
— ¿Quieres tener la herencia sí o no?
— ¡Pues claro que sí! —exclamo Sesshomaru contestando aquella pregunta, vio como su secretaria hizo una mueca molesta, ese típico berrinche de niña chiquita.
—Con esa actitud, ninguna chica se te va acercar—insinuaba ella al reírse por lo que dijo.
El muchacho se quedo mirándola de manera indiferente, no sabía que contradecirle, porque por algún motivo...Ella tenía razón. Aunque le cueste creerlo.
Ellos dos se dividieron los lugares para dormir, Kagome se fue a la cama mientras que el se fue a dormir al sofá. Esta fue una victoria más para ella, pero quería terminar con todo esto de una buena vez, aparte al meditarlo muchas veces: no tenia opción, porque era un favor inesperado que le pidió su 'amo'.
0-0-0-0-0-0-0
Durante la mañana del día siguiente, ellos dos escucharon golpeteos en la puerta de esta habitación. — ¿Quiénes? —pregunto Kagome al abrir los ojos.
—Kagome, somos nosotros, tus suegros—hablo Inu al seguir golpeando la puerta, —Queremos hablar con ustedes dos.
—Esperen un momento—hablo la joven.
La pelinegra se levanto de la cama de un salto, le tiro una almohada hacia su pareja quien seguía durmiendo como un tronco; pero fallo, al intentarlo nuevamente, Sesshomaru se levanto de golpe y se le acerco hacia su secretaria estando enfadado.
— ¡¿Por qué hiciste eso?! —preguntaba con voz alta.
—Cállate, tus padres vinieron a hablar con nosotros—le respondía por lo bajo y con discreción.
— ¿En serio? —frunció el ceño, cuando el muchacho vio que la puerta se estaba abriendo de apoco, el se metió rápido en la cama, pero también obligando a su secretaria que fue llevada entre sus brazos para ser acostada nuevamente. —Pasen.
En ese momento, Irasue e Inu entraron en el cuarto, al ver todo el desastre dentro de la habitación, ambos comenzaron a pensar mal. Pero trataron de dejar eso a un lado, Sesshomaru notaba esas sonrisas falsas, algo no estaba bien.
— ¿Ocurre algo?
—Claro que sí. —contesto Irasue estando seria.
—Seguimos sin entender su relación. —Aclaraba Inu Taisho frunciendo el ceño, — ¿Por qué ahora y no antes?
—P-Porque...Fue por ustedes, en especial por mi madre—contestaba el joven sin ni siquiera dirigirle la mirada.
—Sesshomaru tiene razón, yo sabía que nuestra relación no sería aceptada—musito la de azabache al desviar la mirada.
—L-Lo siento, no creí que fuera...tan malo todo esto —se disculpaba Irasue.
—Bueno, aceptamos su relación...Ahora descansen.
—Por cierto, hable con tu madre, Kagome. Y ella me dijo que vayas para tu casa con tu novio—le aviso Irasue antes de retirarse.
— ¿En serio? ¡Que alegría! —dijo con emoción, no podía creer la gran noticia, pero sus ánimos fueron bajando cuando se acordó que tenía que llevar a su 'amo'. Además, se puso nerviosa cuando vio que Irasue le hacía señas con sus dedos e ojos, como diciendo –'te estoy vigilando'-. — ¿Viste lo que yo vi?
—Claramente, mi madre te está vigilando—asintió Sesshomaru percatado.
—Niño de mamá—bromeaba la chica, mientras que se cubría su boca con la palma de su mano.
—...Mujeres—murmuro por lo bajo.
Continuara...
xD No solo Inuyasha fue el ex novio de Kagome, habrá una persona más... Jajaj. Eso quería aclarar.
¡Saludos, cuídense!
Atte. J.H
ESTÁS LEYENDO
Una Boda de Mentira
FanfictionDisclaimer: Los personajes de Inuyasha no me pertenecen. Aclaraciones: Antes de empezar, en este fic habrá drabbles [AU] :D Sesshomaru x Kagome. Inspirado con la canción de McFly "Love Is Easy" y la idea se me ocurrió cuando vi la película que es de...