X. La familia Higurashi~

2.1K 221 6
                                    

~La familia Higurashi. ~

— ¡Ya llego Kagome! —gritaba Sango mientras le avisaba a los demás.

Todos vieron como el avión privado aterrizaba en una zona despejada, Bankotsu fue a revisar para creer que era ella. Souta estaba emocionado por volver a ver a su hermana mayor.

— ¿Qué es todo esto? —pregunto Sesshomaru al salir del avión.

— ¿Quién eres tú? —interrogo el pelinegro quedando de brazos cruzados, —Se supone que la que llega es Kagome.

— ¡Aquí estoy! —exclamo Kagome al bajar de golpe por las escaleras, llevándose consigo su equipaje, ella miro a todo su alrededor, amistades y su familia. —Me alegra volver a casa.

— ¡Hermana! —grito Souta al abrazarla con fuerza.

Sesshomaru, Inuyasha y Kikyo, bajaban tranquilamente por las escaleras, cada uno con su equipaje, tanto como Inuyasha, su medio hermano observaban de una manera amenazante a Bankotsu, porque él se había ofrecido en ayudar a la muchacha. Kikyo se reía en silencio, cosa que ellos dos no lo notaban, — ¡Oye! ¿Quieres que te ayude? —interrogo al asomarse hacia su secretaria.

— ¿Quién es este sujeto? —pregunto el pelinegro mirándolo de manera indiferente.

—Yo pregunte primero. —decía el de cabellos plateados, al sujetar del brazo a la joven.

—Etto... Sesshomaru, el es Bankotsu...Un viejo amigo de la infancia. —le presentaba ella estando nerviosa por el incomodo momento que estaba pasando.

— ¿Sesshomaru?

— ¿Bankotsu?

La muchacha le tapo la boca al joven quien agarraba su equipaje, para que no diga nada más. Kagome volvió a sentirse nerviosa al ver esa rara chispa de miradas amenazantes. —Esto no me está gustando para nada. —se dijo en su mente.

— ¿Qué hace ese sujeto en un lugar hogareña como este?—le preguntaba el muchacho, mirándole disimuladamente a su nueva competencia.

—El es mi...mi... Jefe, el me dijo que necesitaba vacaciones y lo traje aquí. Para que disfrute—respondió ella al suspirar exhausta, noto que su compañera se había acercado hacia su "amo".

— ¿Señor Sesshomaru? ¿Qué hace aquí? —interrogaba la castaña quedando sorprendida por su presencia, tampoco no se esperaba la visita de Inuyasha y de Kikyo.

— ¿Acaso no sabes nada, Sango? —pregunto la novia de Inuyasha, al fruncir el ceño, porque se suponía que era su mejor amiga y que supuestamente las amigas se cuentan todo...

— ¿Kikyo? Si se algo pero creí que...No vendrían a este lugar. —contesto percatada.

—Entonces, no es necesario preguntarle a Sesshomaru. —Insinuaba la pelinegra al guiñarle un ojo, —Tú deberías controlar a tu chico...

En ese momento, la castaña le dirigió la mirada a Miroku, quien ponía esa cara de ingenuo porque no entendía nada respecto a las charlas de mujeres, su mejor amigo también estaba con él, pero al parecer tenía esa mirada amenazante sobre aquel muchacho que seguía acompañando a Kagome hasta la casa...

—Ese sujeto no me agrada—musito Sesshomaru estando de brazos cruzados, pero aun seguía caminando para entrar a la casa de su secretaria.

—A mi menos— agrego su medio hermano estando en la misma posición que este. — ¿Acaso el no fue quien la dejo o fue al revés? —pensó extrañado.

0-0-0-0-0-0-0-

Todos sus conocidos vinieron a la casa de cuatro de la familia Higurashi, el clima era agradablemente soleado, aparte de que estaba ubicada un poco cerca del mar y llevaban a una corta distancia del bosque, viéndola de lejos era como ver la casa ideal; Dentro del hogar, la decoración era prácticamente colorida, con colores un poco cálidos y de muebles costosos, chimenea grande para superar el invierno, era como una especie de cabaña y muy ambientada al toque familiar e hogareña. Para las nuevas visitas, les parecía un lugar muy agradable... Sin embargo, les pareció extraño ver mientras que, caminaban por el pequeño pueblo que había en cada local, ropas, supermercados, etc. Con el apellido Higurashi.

—Señorita Kikyo ¿cierto? —Se acercaba la madre de Kagome, — ¿Tú eres la joven que leyó mi libro?

— ¡Claro que sí! Me encanto—respondió emocionada. — ¿Cómo se inspiro? O ¿Por quién se baso?

—Viéndolo de ese lado, fue por un antiguo amor que me obligaba a casarme con el...—respondió con voz serena, delante de todos los presentes.

— ¿Antiguo amor? —repitió Inuyasha y Sesshomaru al unisonó.

—Bueno, hablamos de eso en otro momento. —sugería ella al ver que su hija estaba un poco distanciada de su futuro esposo. —Kagome, hija, ¿Por qué no le das un beso a tu novio?

— ¡¿Qué?! —reaccionaron ambos jóvenes percatados.

— ¿Novio? —menciono Bankotsu confundido, voltea hacia atrás, observando que al jefe de su ex novia, sus ojos se dilataron al ver que ese sujeto frio y serio, le había agarrado de manera brusca por la cintura para robarle un beso a ella. Una parte de este parecía caerse a pedazos...—Esto no quedara así...—pensó molesto.

—Que viva la feliz pareja—hablo el abuelo al abrazar a ambos.

— ¡Aww...que vivan los novios!—exclamo la señora Higurashi, estando emocionada por la felicidad de su hija...

—Me sorprende que Sesshomaru se comporte así. —murmuro por lo bajo Kikyo, Sango quien estaba cerca de ella, había escuchado ese comentario...

— ¿Acaso se enamoro de verdad? —se preguntaba Inuyasha al fruncir el ceño. —Esto se pone interesante. —se dijo en su mente, mientras que en su rostro se dibujaba una gran sonrisa.

Continuara...

¡Muchas gracias por seguir y votar por mi historia! :3

¡Saludos y cuídense!

Atte. J.H

Una Boda de MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora